Navidad, navidad, puta navidad...

Estoy hasta los mismisimos huevos de toda la puta publicidad de la mierda de la Navidad, enterense, la navidad existe hasta que descubrimos que los reyes o papa noel o el regalero de turno son los padres entonces desaparece la ilusión, y, con ello la navidad se torna en un suplicio del que a muchos nos gustaria salir sin pasarlas.

En primer lugar, se cobra la paga extra (el que la cobra, claro), ese dinero que llevas medio año esperando cobrar para tapar unos agujerillos y resulta que entre regalos a familiares que el resto del año no te dirigen la palabra, gastos de comida, cenas de empresa (que no paga la empresa sino cada uno lo suyo o a escote), adornos navideños, comida para las ocasiones, etc... no solo no tapas agujerillos sino que terminas las fechas con algun otro mas.

Y lo de los regalos tiene tela, lo de buscar regalo para ese familiar cabron que siempre te compra una mierda de tres euros en los chinos del barrio y al que por caer tan bajo como el vas y le compras una puta colonia de siete euros que sabes que no usara en la puta vida, pero al tiempo el cabron te trae ese adorno infame qu eno se sabe muy bien que es y que lleva mas de un año en la tienda del todo a cien lleno de polvo porque nadie se atreve a comprarlo, nadie menos este hijoputa que lo compra, le limpia el polvo un poco y te lo encaloma como quien se marca un regalo de diseño, "¡de diseño es tu buitreria, pedazo cabron!".

Pero eso no es lo peor, lo peor son las comidas familiares, te encuentras con familia que llevas tiempo sin ver (mas o menos desde las navidades pasadas) o con la que no has hablado porque no tienes mucho que hablarte, y, todos a hacer el paripé, aqui no ha pasado nada, somos muy guays, una familia modelo: El fanfarron que solo presume de lo que no tiene, el chorra que solo se pone el traje (y siempre el mismo) en las fiestas porque despues lleva las camisas con el puño remendado en hilo de otro color y para no comprarse un cinturon nuevo dobla el pantalon por la cintura, el hijoputa que te debe dinero pero hace como si no pasara nada, el buitre de los regalos (lease el parrafo anterior), el que no sabe beber y habla demasiado, el que no sabe lo que fuma y el que no para de comer controlando toda y cada una de las cantidades que el resto de los comensales se llevan a su plato, esto es una cena y no lo que pintó Da Vinci.

Y luego vas y pones la tele y todo igual, la muñeca que se caga y se mea (jodeos y limpiarla, niñas), el coche radiocontrol que dura menos que los de Carlos Sainz, el scalextric ese en que sus coches se salen mas de la pista que el Hamilton, el barco de playmobil que no hay hijoputa que lo monte, la casa de muñecas que al final monta tu madre porque realmente es un regalo enmascarado para ella, la consola de videojuegos de ultima generacion (jejejeje ese es para tu padre, gilipollas, ¿que te habias creido?). Y Cuando se acaban los juguetes empiezan las joyas, los relojes... hasta llegar a los perfumes.... eso me gusta mas, en algunos hasta salen mujeres casi en pelotas... me pasaria el día viendolos ayyyyyyyyyyyy.

Hace años conocía a una señora que me decía que le gustaría dormirse el día 23 de Diciembre y despertarse el 7 de enero, cada día entiendo mas sus palabras.

Pasen unas fiestas lo menos desgraciadas posible.

No hay comentarios: