¡¡¡Como me gustan las Pajas!!!

Cada vez que llega navidad me cercioro de ello, y en parte es debido a las nuevas leyes de igualdad hombre-mujer.

Cuando era pequeño, mi madre me llevaba a ver a los reyes magos para hacer el paripé de la pedida de regalos, allí junto a los tres tios disfrazados de reyes, dense cuenta de si iban disfrazados que Baltasar no era un hombre negro, era un pobre hombre al que le embetunaban la cara a diario, tenía que acabar hasta los cojones de la pintura...

Como decía, al lado de los tres reyes magos había un par de jovenes, varones, que se dedicaban a subir a los niños y acomodarlos en los regazos de sus majestades, los pajes; hoy esto ha cambiado, al lado de los reyes magos ya no nos encontramos dos chavalillos, nos solemos encontrar un par mazizorras, alguna de ellas hasta con minifalda con espumillon en la parte inferior y con esloganes publicitarios, como el logo de movistar, en la espalda.

Son los pajes... o las pajas del siglo XXI, y la verdad, no se como los niños pueden pedir consolas y mariconadas de esas, si a mi me suben a pedir un regalo pediria una de esas pajas.

No hay comentarios: