Como librarse de estar en una mesa electoral.

LEER PRIMERO: Escaquearse de estar en una mesa electoral es ilegal, si lo hacer utilizando alguno o otros de estos metodos estas infringiendo la ley, luego no vengas comiendome la oreja diciendo que ha sido culpa del Paco Yon, si te has fumado el dia electoral lo has hecho tu solo bajo tu responsabilidad.

A continuación relato algunos de los trucos mas utilizados para librarse de pasarse todo un domingo sentado en una mesa electoral:

1.- PRESENTARSE CON UN NIÑO:

Te presentas con un niño entre 1 y 2 años de edad (a poder ser que no hable todavía no sea que te delate) y dices que es tu hijo y que no tienes con quien dejarle, si no te mandan para casa a la primera deja al niño que corretee, que tire todos los papeles de los partidos politicos, camniale los pañales encima de la mesa aireando bien el pañal para esparcir el olor, etc... Si a lo largo de la mañana no se han desecho de ti aprovecha al mediodia para decir que el niño tiene que comer, saca un potito y di que a ver quien lo va a calentar al bar mas cercano que tu no te debes separar del niño, recuerda constantemente que la ley del menor te inpide separarte del niño.

2.- APARECE BORRACHO:

Aparece cinco minutos tarde con una borrachera de esas que no te hacen tenerte ni en pie (a poder ser no te acuestes la noche anterior), alguna vomitona espontanea en alguna esquina del colegio electoral puede ayudar a confirmar tu teoria.

3.- LA DIARREA:

Inventate una diarrea, es algo que los medicos no pueden comprobar, llama al medico de guardia por la noche, simula un dolor continuo en el bajo vientre y di como te tienes que ir al baño cada poco tiempo, a ver quien te quiere al lado.

No hay comentarios: