Este Risto no es muy listo.

La verdad es que es un pobre diablo, un mercenario que se dedica a pasar por diferentes programas de televisión haciendo un papel, me recuerda mucho a otro payasos de los medios como Aida Nizar, el Pozi, la Yola Berrocal, Leonardo Dantes, etc... , mientras que den polemica sirven, luego serán otro desecho mas que empezaran a decaer simulando polemicas para que los programas basura le saquen un poquito y así pueda sacarse unas pelillas.

Y es que su papel pudo resultar gracioso al principio, un tio que siempre se sienta recostado y con semblante serio, que se dedica a despotricar (que no es lo mismo que criticar) a unos pobres niños que no saben donde se han metido... da la sensacíón como si tuviera una enorme e hiriente almorrana que no le deja vivir, que no le deja sentarse como las personas, que no permite sonreir, que agría su caracter... ¡Dios que escozor!, ¿es este tu secreto, Risto?.

Y su look queriendo parecer pasota, con unas gafas mas grandes que su cara (pero no mas duras), un afeitado escaso y un aropa queriendo parecer moderno sin saber que ya no es tan joven para llevar ciertas ropa...

Pero lo peor es su decadencia, que ya ha comenzado, primero empezó metiendose con los alumnos de OT, presas faciles, pero en sus continuas vueltas de tuercas ya ha empezado a atacar a los televidentes, profesores, y hasta a Jesus Vazquez, pero estos no son unos niños y le han dado para el pelo (que no he hablado de el pero es evidente que le empieza a escasear), no es lo mismo meterse con niños que con adultos, el resultado no suele ser igual... este es el principio de un fin.

Vamos, Risto, se un poco mas listo y aprovecha para ahorrar para unos implantes que disimulan tu incipiente alopecia, en televisión tienes los dias contados.

Por cierto, si te hicieras un apañito los dientes no estaría de mas.

No hay comentarios: