Jimenez Losantos: El rey Mierdas español.

Hay una vieja historia popular que dice que existía un rey cuya codicia no tenía fin, y, una vez deseo que todo lo que tocara se convirtiera el oro, su deseo se cumplió, pero con el tiempo se dió cuenta de que no podía comer, beber, ni tan siquiera tocar a sus seres queridos, con lo que acabó maldiciendo su codicia...

Aqui tenemos otro tipo de rey, que tambien se enorgullece de muchas cosas pero, cuando las toca, en vez de en oro se convierten en mierda, se trata de Federico Jimenez Losantos, famoso locutor de un polemico programa matutino de radio, todo lo que ha ido tocando se ha ido desmoronando, es algo así como un gafe, la versión opuesta del rey Midas... nuestro rey Mierdas.

Primero presumia de que el gobierno de España era de su querida derecha, la derecha perdió las elecciones hace mas de cuatro años y no ha vuelto a recuperar el gobierno.

Despues presumia de la capacidad, unidad y patriotismo del PP y ahora vemos como el PP se resquebraja, en una guerra sin cuartel donde los barones territoriales son los que mas estan plantando batalla tanto en unos como en otros lados.

Desde que llegó a la COPE, radio propiedad de la Conferencia Episcopal, la Iglesia ha ido perdiendo privilegios, financiaciones, poder en la sociedad

Muchos eran sus halagos sobre el equipo de su vida, el Zaragoza, destinado, como el dijo alguna vez "a hacer cosas grandes", este año, el Zaragoza ha descendido a segunda división.

Una cosa tengo clara, con amigos así, sobran enemigos. Desde luego este fenomeno tiene muchas denominaciones: gafe, cenizo, pajaro de mal agüero, malasombra... pero yo prefiero llamarlo Rey Mierdas, no se porque pero me da que le pega más.

2 comentarios:

The sea, the sky, the dust dijo...

Abajo Los santos, maldito manipulador y descerebrado cretino. Buen post, hay que señalar la mierda con el dedo y decirlo bien alto.

Jorge dijo...

Y lo curioso es la cantidad de la gente que lo escucha eh?
En fin...
Aupa Zaragoza!