¿Porque chilla la Patiño?

No soy un vidente habitual de programas del corazon, y menos de los que hay ahora tan cutres, fijense si son cutres, que son cutres como los mismos famosos, cutres como la vida misma, cutres como sus televidentes, cutres como sus presentadores... la Patiño incluida.

El caso es que el otro día estaba viendo un rato de antena 3 y el programa "donde estas corazon" y pude asisitir en directo a una bronca monumental que le estaba montando la Patiño a una tal Amina (al oir ese nombre pense en hacer un post con ese nombre... A MI NAdie me la chupa), y los berridos de la canija me fliparon, cuanta mala ostia en tan poquita cosa.

Asustado con la reacción, que yo creia esporadica y fundada, me puse a buscar videos de la Patiño por google Youtube, ese hijoputa almacen de fotos y videos donde esta todo lo que ha salido en la tele y me encuentro con que la Patiño simplemente chilla siempre, es algo asi como somatizar un sensimiento de inferioridad: "Como se me ve poco por lo menos que se me oiga". ¿Se la imaginan echando un casquete?, los "Siiiiiiiiiiiiiii", "Ahhhhhhhhhhhh", "Dame maaaaaas"se podrian oir en toda españa sin la señal de Antena 3.

Pero lo mejor de la busqueda no es eso, es el video de la cogorza que llevaba un dia de la feria de Sevilla ante la camara, les dejo el video para que lo disfruten:



www.Tu.tv

Conclusion: A cualquiera se le escapa un pedo, menos a la patiño que es capaz de embriagarse con el.

No hay comentarios: