Rouco, no insistas, no me pones cachondo.

Si se estan pensado que me refiero a Monseñor Rouco Varela, estan equivocados, este pobre tampoco lo conseguiria aunque se recortara la sotana hasta convertirla en minifalda, se depilara las piernas y utilizara medias con liguero (creo que este tipo no usa este tipo de lenceria, pero nunca se sabe). Repito, aunque tenga cara de sodomizador, no me estoy refiriendo al Monseñor, no pongan en mi boca palabras que yo no he dicho.

A quien me refiero es a Magdalena Rouco, casualmente sobrina de Rouco Varela, que ha osado a posar como una de las celebridades de este pais en la revista Interviú, segun dice, para denunciar la doble moral de su tio ¿a que se refiere con lo de la doble moral?, si hubiera sido un poco mas explicita en sus palabras hubiera conseguido mas exito que son su posado.

Porque, querida Rouco, hubieras conseguido mas pasta contando las vergüenzas de tu tio (que alguna seguro que sabes) que haciendo un posado en el que muestras unas tetas pequeñas y caidas, unas caderas un poco anchas y no se te asoma ni el conejo... francamente, si tu tio el Moseñor Rouco hubiera posado de esta guisa no hubiera tenido ni relevancia publica.

En fin, veanlo ustedes por si mismos.

http://www.interviu.es/zcaliente/galerias.asp?id=1509&idGrupo=1&letra=M

No hay comentarios: