Tengo muy mal Karma (II y ultimo), la despedida de los pajilleros de meneame(la).net

Ayer el conocido que envió un post mio a Meneame(la)puntonet cumplio con lo que le pedí, que publicara un post de despedida que había escrito especialemente para ellos despues de darme un unico y decepcionante vistazo por su sistema de promoción de noticias. Reitero lo dicho, parecen un monton de pajilleros virtuales que ansian el poder virtual porque en la vida real son una puta mierda.



A esa noticia, aun siendo vieja, han llegado comentarios de los mas variopintos, desde el gilipollas de turno (lease Xiana) que se creee que aqui tambien se censura la informacion y que me dice que borre su comentario cuando me de la gana... que equivocado/a estas, yo no censuro nada, esto no es "meneatela", aqui gustes o no tus opiniones perduran, ¡coño!, si hasta a lo mejor os enseño algo (y no me refieros al pajilleo a dos manos, ¡eh guarretes!).



Hablando de los comentarios, el que mas me ha gustado ha sido el de Maxlinux (un dia si pones una web en tu dominio avisame y a ver si hago un post sobre tu web...si te atreves;-) ) junto con el de Angel del Amo, ellos saben, con mas experiencia por lo que he visto, lo mismo que pude adivinar de un vistazo, que menemamelapuntonet no es un servicio de promocion de noticias, es una panda de desocupados que juegan a ir a corriente de los que mas mandan, pelotismo y trepismo puro y duro, donde no se premia la noticia, ni la redacción, ni la calidad creativa (cosas de las que carezco, pero yo por lo menos lo asumo) sino lo que le guste a el que mas mande y a ir contra corriente.

No me enrtollo mas, eso, que me la meneeis, pero a dos manos.

1 comentario:

CapitanNemo dijo...

De acuerdo contigo. Y no eres el único. Mucha gente, mas de la que crees, se queja del mismo tema. Pero como todo en esta vida, si no nos gusta pasamos de él.

De todas formas es algo inherente al sistema. Me explico. Conocemos de cerca a Alex de Fresqui, es un chaval simpático y abierto, sin embargo eso no quita para que también allí existan talibanes que a la mínima nos llaman lloricas por el simple hecho de protestar por lo injusto del sistema.

En fin, si buscas por la blogosfera te darás cuenta de que somos muchos los que no estamos contentos con el sistema. No obstante eso no implica que por conveniencia lo utilicemos alguna vez.

Suerte con el blog y un saludo, compañero.