Tengo muy mal karma...dicen los pajilleros de meneame.net

Un conocido ha subido mi anterior post "Los gilipollas del suburbano" a Meneame(la).net, allí un reconocido grupo de editores y publicadores ha proclamado que tengo muy mal Karma (en un par de horas -147 o algo así), el caso es que he estado leyendo todo lo que allí se publica y nada es nuevo o diferente a lo qu epodamos encontar, por ejemplo en el nuevo servicio de noticias de google.

Pero lo que mas me ha gustado es el sistema de clasificacion, empiezas como usuario normal y puedes acabar siendo Dios (God dicen ellos), hay que ser gilipollas, esto empieza a sonar a guetto en el que el que en la vida real no vale ni para tomar por culo ahí se cree el puto amo, pobres ilusos.

Lo curioso, y se lo he comentado a mi amigo, es que a pesar de la cantidad de visitas que me ha facilitado, mierda de visitas ya que la mayoria vienen y nunca volveran, es algo a lo que no quería haberme prestado, por lo que le he pedido que enlace este post y que se abstenga en lo sucesivo de enlazar nada mio.

Así que si ahora el listillo de turno que se cree Dios (God), superadministrador, superusuario o pajillero mayor de meneame(la).net, puede hacer uso de sus privilegios para eliminar el enlace, me la pela, para cuando el vuelva a ser la miseria humana que es en el mundo real, mi blogs todavía perdurara, que no lo hago por dinero ni por fama, lo hago por que se me pone en los huevos.

¡Hala!, a seguir meneandosela frente a la pantalla.

6 comentarios:

Xiana dijo...

Si te da igual lo que opinen en menéame... ¿por qué este berrinche?

PD Borra el comentario cuando te apetezca :)

Jorge dijo...

Tiu!
A mi me mola tu blog y también me mola meneame.
Es democracia total. Si a la gente le gusta, te vota. Si no, no te vota. Y si no le mola nada de nada, te vota negativo. Simple.

Si tienes mal karma es porque no les ha gustado.

maslinux dijo...

Desde hoy tienes un amigo; una bestia negra de Menéame que tiene ganado de por vida el karma negativo de todos los moderadores, hipócritas y fachos del lugar.
Pero como no me echen, no me iré porque como dijo alguien: "no son los sanos los que necesitan médico" y ahí hay mucha enfermedad. A seguir dando caña.
Saludos

Angel del Amo dijo...

Cuanta razon tienes!

Son un monton de gente con demasiado tiempo libre, y que su unica meta es creerse algo importante porque dan un voto...

Un voto que solo sirve si eres tan simple que eres igual a todos los demas... si piensas diferente date por jodido... tendras un karma horrible...

Pero bueno, si se divierten...

¡¡¡vive la difference!!!

Anónimo dijo...

Menéame es un lugar genial para enlazar contenidos interesantes. Si el contenido interesa, por mucho que sea un blog, no dudes en que tendrás buen karma. El problema es que a lo mejor no interesa tanto para los usuarios de menéame. Tampoco hay que llorar por eso... y encima mandar el post del berrinche a menéame... jaja venga, que vaya bien.

maslinux dijo...

Debería serlo pero lamentablemente no es así.
He visto noticias enviadas por moderadores como por ejemplo hablando de software libre (que me parece muy bien) donde muchos votan por eso mismo, porque hay amiguismo. Por otro lado hay gente que envía noticias tropecientas mil veces más importantes y transcendentales pero que no está bien visto (no hablo por mí) o el enlace corresponde a El Mundo, ABC, Libertad Digital, que por muy ciertas que sean, las votarán negativa.
En otras ocasiones también gente no vota una noticia porque tiene votos negativos de moderadores y aunque desearía menearla, no lo hace por no perder karma.
Esto son verdades como templos y si ellos lo ven te dirán que si no te gusta, te vas.
Los berrenchines son por algo y en la mayoría de los casos, es porque ves estas injusticias y muchos se sienten impotentes porque observan lo patético que puede llegar a ser Menéame.
En mi caso, que soy muy crítico contra estos atropellos y que no me callo ni una, me dicen los moderadores y otros de la élite que yo intento ser el centro de la blogosfera, que soy tal o cual cosa.
Si buscas algo justo y limpio respecto a enviar noticias, Menéame no es el sitio.