Los morros de Alicia Sanchez-Camacho.

Con esto de las elecciones internas del PP en cataluña he descubierto una persona que antes era transparente para mi, quiza es porque la politica me importa una puta mierda, se llama Alicia Sanchez-Camacho.

Y esta femina me ha llamado la atención, no por sus dotes como politica o por su buen tipo sino por lo morros que se ha plantado en la cara, si, digo que se ha plantado porque se nota a la legua que son mas postizos y exagerados que las tetas de Yola Berrocal.

La cosa es que me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar por internet cuales son los motivos de una mujer para operarse los morros, sin resultado, bueno, alguna chorrada generica como "para estar mas bella", pero no un motivo concreto como "para que los hombres inconscientemente me los vean y se sientan atraidos por la sugerencia de que les haga una mamada", aunque, si esto fuera así, entonces ¿porque se los operan algunos hombres?.

Dejando de lado las virtudes, o desvirtudes en el caso de Alicia, de la Queiloplastia o cirugia estetica de los labios (para que luego algun borrego diga que en este blog no hay cultura), yo celebro que por fin los conservadores del Partido Popular vayan utilizando los ultimos avances de la cirugia estetica para emanar una imagen mas seria.

Por ejemplo, se podria buscar una solución al problema de las canas de Mariano Rajoy, y me voy a explicar porque este tema es bastante peliagudo. Las canas, segun este artículo, salen por la parte delantera de la cabeza y por las sienes, bien, ya no voy a hablar de la diferencia cromatica entre la barba y la cabeza (bastante exagerada por cierto, si ustedes alguna vez han visto a mariano con la corbata desabrochada y enseñando la mata de pelo que tiene en la nuca... se habran dado cuenta de que su pelo es mas blanco que el de los cojones del oso de la cocacola.

Soluciones:

1.- Depilacion laser (por cuatro perras), le depilamos de manera definitiva y sin dolor el cogote-
2.- Teñido intensivo, meterle en una barrica de tinte del mismo color del pelo, pero corre el peligro de oscurecer la tex y de parecer menos español.
3.- Muestrese como es.

Obviamente yo le recomiendo la ultima, aunque, viendo los aires que circulan ultimamente por el PP, a lo mejor hasta se afeita la barba y tambien se opera los morros, espero que se lo hagan mejor que a su amiga Alicia.

No hay comentarios: