Me voy a hacer narcoagricultor.

Si, despues de lo visto esta semana he decidido que voy cambiar de profesión, voy a aprovechar unos terrenillos que tengo por ahí y me voy a volcar en la narcoagricultura. No, no voy a plantar marihuana, ni hongos flipantes ni nada parecido, es mas sencillo, les explico mi plan.

1º- Necesito dos empleados, uno, que sepa conducir un tractor y que tenga experiencia en cultivos, a lo mejor algun rumano o alguno de esos que vienen a la vendimia y lo puedo alojar en una chabola; el otro un jubilado que cobre una mierda de pension (eso va a ser facil) y a poder ser que haya sido comercial autonomo y que tenga un coche tipo monovolumen.

2º.- El sujeto que sepa conducir un tractor (a partir de ahora "sujeto 1") será el encargado de mantener la plantación y de realizar todas las labores, incluidas las de vigilancia. El jubilado (llamemosle "Sujeto 2") hará de gancho y de distribuidor.

OPERATIVA:

- El sujeto uno se encargará de construir una chabola en la plantación, en sujeto dos le supervisará por su experiencia en visionado de obras publicas (¿a que se dedican los jubilados?, a ver obras ¿no?).

- Una vez construida una chabola de gran tamaño en la que se alojará el sujeto uno, su familia si tuviera y lo deseara, el tractor y la cosecha, yo, como capo y socio capitalista, le facilitare un tractor (de quinta mano) con sus aperos para comenzar el cultivo.

- El cultivo elegido es la sandia, por sus propiedades como sustitutivo de la viagra sin efectos secundarios.

- Una vez recogidos los primeros frutos entra en marcha el sujeto dos, tras una dosis acelerada de rayos UVA se le vestirá elegantemente y se le dotará de un par de azafatas macizorras con pequeña minifalda y gran escote mostrando parte de sus abultadas delanteras.

- El sujeto uno cargará el coche del sujeto dos con el fruto de la cosecha (con unas 40 unidades) y, acompañado de las tias buenas hará acto de presencia, abrazado con una a cada lado, en diferentes hogares de jubilados, donde levantará expectación, ya no solo por la chicas que le acompañan, sino tambien por su buen aspecto, habra envisioas, pero todos querran ser como el esperando jincarse a tias como las que le acompañan.

- Luego esta en mano de el saber vender el producto, es esta así gracias a las sandias de la huerta del sujeto dos, dirá que son unas sandias exclusivas que le ponen la verga como la torre eiffel y que le permiten saciar a jovencitas como esas de manera constante y mejor que los chavales jovenes que no tienen experiencia en el arte amatorio. Todos querran ser como el.

- Cada sandia la venderá a 5 euros, ya que dirá que tienen mas propiedades erectiles que las de las tiendas y son la ostia.

- Cada vez que vacie la furgoneta, al principio una a la mañana y otra por la tarde sacaremos 200 euros, 400 euros por día. Teniendo en cuenta ñlos gastos, todavía no obtendremos beneficios.

- Tras un mes, cuando ya le conozcan en todos los hogares de jubilados ya solo tendrá que ir con una azafata, que ya no sera azafata sino alguna conocida que este bueba y que quiera sacarse unas pelas a costa de enseñar un poco de carne (habra que ir cambiandoselas cada dos o tres dias para no ser repetitivo) así tendremos mas sitio en el coche y podremos cargar unas 40 sandias, como ya le estaran esperando el producto se vendera mas rapido y hasta es probable que venda dos furgonetas por la mañana y otras dos por la tarde, unos 800 euros al día, por 20 dias laborables, 16.000 euros al mes.

- El reparto seria el siguiente: 2000 euros al mes para el sujeto uno, 2000 euros al mes para el sujeto dos, 2.000 euros para tias buenas (y por esas cantidades hasta a lo mejor me hacen algun apaño), y 1000 euros para gastos como gasolina, fertilizantes, gasoil para el tractor etc...

- Yo, el capo, me levantaría 9.000 euros al mes, y encima sin declarar nada, perfecto.

Y no lo haría por dinero, lo haría por darles una ultimas satisfacciones a unos pobres ancianitos en los ultimos dias.

No hay comentarios: