Tetillas

Ayer, despues de mas de 20 años, me crucé con "Tetillas".

"Tetillas" era una chica de mi barrio que vivia uno o dos portales mas arriba que yo, era una chica normal de un barrio normal, allí nos conociamos todos entre nosotros, y, la verdad, quitando mosqueos tipicos entre niños y a algun que otro tipico gilipollas, en general nos llevabamos todos bien.

"Tetillas" y yo nos llevabamos bastante bien, aunque tambien tuvimos nuestros mosqueos, no en vano fue la primera chica que me enseño las tetas y de ahí el porque de su apodo. Todavía recuerdo aquel día, escondidos en una esquina y ella diciendome: "tapame bien que nadie mas me las vea" cuando, se levantó la camiseta dejandome a la vista una tetas mas pequeñas que la picha de un virus... tenía los pezones un poco inchados y nada mas...

-"¿Te han gustado?."
-"Joder tia, si tienes menos tetas que yo..."

Menos mal que no le tenía que enseñar yo nada a cambio, no hubiera sido proporcionado...

Ese día nos enfadamos, creo que mi respuesta no le gustó mucho, o, quizá como era un poco pija esperaba un halago... creo que por eso realmente me las enseñó, para conocer una opinión masculina, la pobre.

Desde entonces, a veces en privado, en vez de por su nombre la llamaba por este apodo que hoy recuerdo con cariño al igual que la imagen de ella mostrandome sus diminutos encantos.

Y eso, ayer despues de mas de 20 años nos cruzamos, nos quedamos mirando (no les voy a decir depues de su cara a donde miré yo) pero no llegamos a saludarnos, ha pasado mucho tiempo y apenas puedo recordar su nombre pero lo que nunca podré olvidar fue lo poco que me enseñó.

Eso si, hoy la seguiría llamando por su apodo, porque, la verdad es que no le han crecido mucho las tetas. en fin, nada que no cure un par de implantes de silicona.

No hay comentarios: