He sido malo y ahora Google me putea.

Ya saben ustedes que algunos de los que escribimos en blogs lo hacemos, entre otras cosas, por dinero, para ello muchos de nosotros utilizamos el programa Adsense de Google, como yo, no en vano entre todas las mierdas que nos pagan una caca (si algun dia nos llegan a pagar) es el mas fiable. Yo mismo tengo mi blog saturado de bloques de Adsense, tengo:

- Un bloque en la parte superior.
- Un bloque en la parte izquierda inferior.
- Bloquecillos entre los primeros posts.

No gano mucho dinero, para que les voy a engañar, creo que este blog tuvo el mes pasado 1,13 dolares americanos de ingresos (algo asi como 75 centimos de euro), pero, bueno, me lo paso bien que a veces es una satisfacción más valiosa que el propio dinero.

Pero el otro día cometí un error, escribí un post en contra del pagerank de Google, la cagué, desde entonces estan pasando cosas curiosas en la publicidad del blog, por ejemplo:

- ¿Ven ustedes el bloque de anuncios de la parte superior?, salen continuamente frases gilipollas del estilo: "¿sabe cual es la capital de Sicilia?", "¿Quiere saber cual es la estrella mas cercana?" etc..., vamos, un ejemplo de publicidad rentable, sobre todo para mi ya que para ellos soy una migaja.

- ¿Ven ustedes el resto de bloques de anuncios?, yo no, desde luego, con la tematica variada de mi post es muy dificil que el sistema de coincidencias de palabras de Google no encuentre un anuncio.

Conclusión, o me he vuelto un chico malo y hay que castigarme o la publicidad en Google se esta cayendo por momentos, en fin hay otros metodos de financiar este blog... o eso dicen.

2 comentarios:

Nexus dijo...

Hola, me ha parecido "curioso" tu problema. Yo he escrito un artículo para webmasters Injustamente tratados por Google, aludiendo a otras formas promocionar tu web o blog sin hacerlo a través del innombrable gigante. Me gustaría que participaras en la discusión, a ver si entre todos sacamos algo interesante.
Te dejo el link
http://www.salamancababes.es/vida-despues-de-google.html
Un saludo

Anónimo dijo...

Malo tu, y malas nosotras, porque nos pasa aún peor que a ti. Google nos maltrata TODOS LOS MESES, y ya hasta me entran ganas de que me quite de sus busquedas como a hecho ahora. Solo con ver que Google ha estado en mi web, ME DA AUTENTICO ASCO, y es que esta gentuza esta consiguiendo cosas increibles, como esta que te digo. Parece que sufren por no saber nuestra identidad, pobrecitos, se creen DIOSES cuando son MIERDAS.