Las mujeres en la playa.

Con los primeros rayos de sol las tetas florecen en la playa, todos los años contemplo con cierta emoción las primeras apariciones que me dicen que el invierno se acaba y comienza esa etapa en la que las mujeres van mas ligeras de ropa y nos muestran, algo mas, sus encantos.

Que se va a hacer, soy un sentimental...

Pero lo que digo es cierto, me encanta ir a la playa, suelo ir cada vez que el trabajo me lo permite, segun tengo unas horitas, y a pesar de los kilometros que me separan de ella, no me lo pienso dos veces y cojo la moto o el coche y me pego el paseo para disfrutar de una horita de brisa marina, de sol, de ronroneo de las holas y, como no, de contemplar a esas deliciosas mujeres con las tetas morenitas al aire (me encantan unas tetas morenas) y ese culito solo tapado por una fina capa de tela a la que llaman tanga y que, gracias a dios, se ha puesto de moda en nuestras costas.

Y no se crean que voy a una playa nudista, no, me parece de mal gusto ir a una playa nudista solo para mirar... aunque a veces voy para que, de paso, le den unos rayitos de sol a mis pelotas y poderlas remojar en agua marina... nadar el bolas es cojonudo, si no lo han probado, haganlo, se lo digo por experiencia... pero lo que les decía, que es en playas nudistas donde aparecen estas sirenas, sino en las playas normales de toda la vida, acerquense y compruebenlo.

Si alguien hace un comentario a este post espero que no sea la tipica y depecionante respuesta de que "si la mitad son viejas y/o gordas, pocas hay que merezcan la pena", la verdad es que lo he oido varias veces y no me hace ni puta gracia; en primer lugar porque una señora que se despelota sin importarle si la van a mirar me merece el maximo de los respetos, independientemente de que tenga las tetas en el ombligo o el culo como el de un autobus de linea, repito, esas mujeres se merecen el mayor de mis respetos, es mas, recuerdo a una que hace dos años se tumbaba al lado de mi sitio (porque suelo ir al mismo sitio), tenía unos cincuenta años por lo menos, estaba gorda y una tetas que le llegaban a la cadera... ¡y que!, la señora, ademas, se despelotaba entera en una playa normal, entiendase normal por no nudista, tenía un pañuelito de gasa con el que, cuando estaba boca arriba se tapaba el chocho y que cuando estaba boca abajo lo dejaba a un lado... ¿que hay de malo en ello?, si, puede ser mas agradable tener una chavalita de veinte añitos que tiene las tetas redondas y tiesas y un culito de azote, pero, ¿a quien le molestaba la señora?, a mi no por supuesto, me parecía toda una señora, muy digna y muy señora, no como otras...

Alguna mujer que lee este blog pensará "este tio es un obsceno y un guarro", pensamiento muy comun en reprimidas e hipocritas, a ver, ¿acaso las mujeres no se fijan en los hombres?, que levante la mano la hembra no le ha mirado el paquete aun chico en la playa , les aseguro que cuando llevo el bañador de slip he visto alguna mirada furtiva, y no soy nada del otro mundo: normalito mas bien... es mas, la cincuentona del parrafo anterior alguna vez hasta se ha recreado, ¿se creen que a mi me importa?, dejenla que disfrute, si luego llega a casa y le pega un casquete salvaje al manolo que tiene en casa mejor todavía, que aqui no solo estamos para sufrir.

Despelotense y dejen los complejos en casa que es sano y se sentiran mejor... y si pueden follen mas que ademas es bueno para la salud.

No hay comentarios: