Me cago en Google y en su puto PageRank.

Hace un par de dias un visitante del blog me manda un correo electronico para darme el pesame porque mi blog ha pasado de tener un PR2 a un PR1. Despues de leer el correo mas de diez veces me dedido a responderle pidiendole mas información al respecto, porque servidor, de esas cosas ni puta idea.

Un par de dias mas tarde me contesta explicandome un poco los fundamentos del PageRank, ¡ah coño!, y yo sin saber estas cosas, ni falta que me hacía, me limitaba a escribir y ver como los visitantes poco a poco van aumentando día a día... que ya somos unos cuantos.

Y eso, resulta que para google mi pagina es menos interesante, tengo menos backlinks, o menos gente me enlaza ¿¿¿???, ¿y a mi me cojones me inporta?, despues de unos meses me he hecho con un pequeño grupo de fiel lectores, a los que ahora ya les puedo dar la opción de suscribirse por email, ¿para que quiero el pagerank?, ¿para ingresos por publicidad?, no jodas, es que espere dejar de trabajar para dedicarse a escribir un blog o es tonto o tiene mas pajaros en la cabeza que pelo.

Resumiento, me la pela, me cago en Google, en su Pagerank y en las mierdas de migajas que dejan la publicidad, por mi como si mañana me quitan esa mierda, hasta me sentiré mas libre.

11 comentarios:

psoriasis dijo...

jasjaja
somos muchos los que nos cagamos en google y en el page rank
no te preocupes!

Anónimo dijo...

yo llegue a esta pagina buscando en google " me cago en google" xDD te estaran aumentando las visitas xd

Anónimo dijo...

jajaja igual que el de arriba! ten por seguro entonces que al menos 4 personas en el mundo se cagan en google.

Anónimo dijo...

yo tambien me cago en google y al que se le metio la puta idea de inventar google que los maten

Anónimo dijo...

yo me cago mil veces en google y su puto buscador que no encuentra mas que mierda

Anónimo dijo...

Seee esta pagina se está convirtiendo en punto de peregrinación para los que ponen en el buscador "me cago en google".
Hermanos, yo también me cago en google y en sus putos muertos XD.

Ya estoy utilizando otros buscadores, es lo que hay que hacer y punto, alguien sabe alguno bueno?

Anónimo dijo...

si, efectivamente, yo he llegado a este blog cagandome en google. No por nada, si no porque hoy es uno de esos días que no tienes nada que hacer y te encuentras tirao en tu casa.
Y que haces¿? Pues yo me cago en google gratuitamente. como la playa que es gratis tambien

ChicasCam dijo...

Púes si tu te cagas en Google, no creas que vas a ser el unico, hay cola para cagarse en la madre que los pario. Su prepotencia ya da asco a todos. A mi por ejemplo, cada 2x3 me putean y no sé nunca el motivo que les hago, púes, te tiran la piedra y punto. Cuando les viene en gana me sacan de TODAS LAS BUSQUEDAS, y no entra ya nadie a mi web, púes, la gente, sin darse cuenta les ha dado cada vez más poder al utilizar SIEMPRE EL SUSODICHO BUSCADOR, y no utilizar nunca los demas. Yo desde aqui animo a la gente a NO USAR YA MÁS GOOGLE, y veran estos mal nacidos quien tiene más poder, si nosotros, o ellos. Por mi, ¡¡¡QUE LES DÉN A ESTOS YANQUIS CAPITALISTAS!!!.

Anónimo dijo...

JAJAJA, normalmente no comento, pero me paraceió bastante interesante la coincidencia de que nos estemos reuniendo por acá los que no "cagamos en google", y ni que decir, lo mismo, la pagina de mi negocio, la hice nueva, y de pronto comenzó a mejorar en el ranking, y yo feliz, y la gente compraba... pero luego comenzó a bajar el asunto, y ahora ya casi ni aparezco en la primer página, lo que no entiendo es porqué putas, mi competencia sigue saliendo de primero, como si nada, y la pagina de ellos es la misma!!!! que putas hacen?? por eso me cago en google y en su puto rank!!! ahora me paso a yahoo! o algún otro!

LuqhEltod dijo...

Por lo menos podrias tener el cuidado de no escribir con tantas PUTAS faltas de ortografia. Al menos revisalo man...

Paco Yon dijo...

Gracias por tu comentario LuqhElthod... pero te recuerdo que "podrías" y "ortografía" llevan acento... saludos man...cebo.