Caso Madoff: ¡Que se jodan por usureros!

Como me estoy descojonando con lo que ha pasado con el tio este a quien tomaban por el mago de las finanzas de Wall Street, y me estoy descojonando porque los afectados no han sido personas de a pie, como usted o como yo, sino que han sido los mayores capitales de este (entre otros mas) pais.

Porque lo que el ciudadano de a pie no sabe es que los productos financieros con rentabilidades superiores a la de mercado existen desde hace tiempo, pero, claro, solo son para unos pocos, esos que son clientes de esas entidades que se hacen llamar "private bank" y que son los mismos bancos que tenemos todos pero destinados a aquellas personas que tienen grandes fortunas y a los que se les ofrece una rentabilidades que en algun momento pueden ser hasta escandalosas si se comparan por lo que le dan en su cuenta corriente.

Por eso digo, y en voz alta, ¡QUE SE JODAN!, esta vez la avaricia rompió el saco, y... ahora que reclamen al maestro armero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no digo que no tengas razón con lo de la usura, pero te informo que nunca son los ricos los que sufren. Este hecho supone un incremento en la desconfianza en los mercados financieros, y ahora ni dios pilla cacho, y cuando menos confianza peor...yo te informo (eso me enseñaron en la mejor facultad de economía de europa, lo cual no equivale a certeza)