"La Excepcion", otro tipo de hacer musica: Cagandose en las discograficas.

Tres colegas, desde Pan Bendito (Madrid), un barrio obrero del extrarradio de Madrid, lanzan su hip hop con unas letras con dos cojones, diciendo lo que piensan y las cosas como son, eso si, desde su ambiente marginal y con cierto acento gitano... los que somos de barrio en algun momento nos podemos sentir identificados con las historias, hechos y lugares que relatan sus canciones.

Lo curioso es que estos tres cantantes: el Langui, Gitano Anton y La dako Style nos deleitan, para todos aquellos que nos hemos atrevido a escucharles, con una musica pegadiza que les ha impulsado a ser el mejor grupo de lengua española segun MTV europa, galardon del que apenas se han hecho eco los medios quizá porque... han denunciado a Warner y han montado su propio sello discografico.

Salios de los cauces y escuchazlos que realmente merecen la pena. Visitad la web de LA EXCEPCION, lo mejor del hip hop español.

Seguid asi compañeros, "aguantando el tirón", y diciendo lo que pensais, con dos cojones.

1 comentario:

MagnaShiva dijo...

Lo de la Excepción fue un buen tirón de orejas para una gran discográfica como es la Warner. Sin embargo, la corrupción no afecta solo a multinacionales de gran embergadura. El Puto Coke, considerado uno de los grandes MCs españoles, grabó, editó y subió a internet su último trabajo para que la gente se lo bajara gratis porque esta harto de las discográficas.Y los de La Excepción han sido listos al montarse su propia compañía, pero a ver si dentro de un tiempecillo no acaban siendo como los de la Warner. Ya lo dicen "No sirvas a quien sirvió..."

Hay una canción de S-Curro que se llama "Miguel". Creo que te resultaría interesante escucharla si la encuentras. Un saludo.