¡Anda y que te den por el culo, mamón!

Hoy parece ser un buen día para el mundo, por fin ese elemento al que los amigotes de papá hicieron Presidente (con cierto grado de suspicacia, ¿recuerdan la polémica?) de los Estados Unidos deja su cargo para dedicarse a publicitar libros que escriba un "negro" en su nombre y leer conferencias que otros escriban para el a nosecuantos millones la hora.

La verdad es que este sujeto me da un poco de pena porque no daba más de si, solo había que verle la cara de gilipollas que ponía cuando alguien hacía una pregunta que se salía del guión; lo que pasa es que los amigos de su padre (principalmente de la industria petrolera y armamentística, que casualidad...) y su padre, claro, necesitaban un monigote que poner allí en la Casa Blanca y quien mejor, el hijo ex-alcoholico y ex-drogadicto era la persona indicada para dirigir los grandiosos Estados Unidos, la marioneta ideal para manejarle a su antojo y dirigir el pais en la linea de esos intereses.

Y no me invento nada pero, piensen un poco, desde Vietnam, ¿en cuantas guerras se ha metido EEUU?, que yo recuerde: Libia, Irak, Panamá (con Bush padre) y Afganistan y otra vez Irak (con Bush hijo-pelele), que casualidad que haya sido con el padre y el hijo, en ambos casos se haya utilizado las causas de interes mundial como justificacion: traficos de drogas, terrorismo, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los verdaderos motivos son puramente económicos: Petroleo, Canal de Panama, inversion y desarrollo armamentístico. De donde no se ha podido sacar nada, han pasado desapercibidos, no han aparecido o se han pirado a la mínima ocasión de peligro: Somalia, antigua Yugoslavia, Oriente Medio, Haití... ¡este es el espiritu de los que se autodenominan los defensores del mundo!: "tanto tienes tanto vales...".

Y ahora dice el padre que quiere que su otro hijo sea tambien presidente; no jodas, viejo de los cojones, ¿que quieres?, ¿ponerle tu apellido a la tercera guerra mundial?, vete a un asilo y deja de dar por culo, anda, y si te llevas tu(s) hijo(s) te pueden hacer compañia nos hacer un favor al resto del mundo.

Pero hoy por fin se pira, y creanme que me congratulo de ello, porque estoy hasta los mismisimos de ese y su calaña, y espero, y digo espero porque no tengo un pijo de confianza, que el que viene, ese tal Obama, cambie, en lo que pueda, el orden mundial, que estos babosos lo han dejado bastante desordenado.

Y al payaso este que se larga (y a su padre y a sus amigotes) solo les deseo que todas las noches le visiten los miles de muertos que ha provocado en el mundo y que le atormenten hasta que pierda el poco juicio que ha demostrado tener, y, por mi parte, lo dicho en el título, ¡que le den por el culo!... y a poder ser que le duela...

No hay comentarios: