Te dan tu web gratis.

Alguno de mis lectores alguna vez se me ha quejado de que nunca hablo o comento de ninguna pagina de Internet salvo, claro esta, con las que acabo a palos porque, como ustedes saben, mi opinion es mia y puede diferir de las del resto (como en el post del caso Madoff, donde un usuario anonimo, pero con derecho a opinar, me dijo que ahora nadie "pilla cacho" y que este caso generaba desconfianza, y basaba su comentario en que había estudiado en la mejor Universidad Economica de Europa). Espero que a este usuario en la Universidad le hayan enseñado que la economia es ciclica y los errores (y estafas) se repiten y si no informense del escandalo de los bonos basura de los años 80. Lo dice uno que ha ido a la mejor Universidad del mundo, que es la propia vida, y, cuyo lema fundamental es transmitir el conocimiento entre las personas... lo que intento, con mas o menos exito y mala ostia (lo reconozco) en este blog.



Pero a lo que iba, que me distraigo facilmente, es cierto que rara vez comento o doy información sobre alguna web de internet (salvo que me paguen, claro), pero hoy, para alegria de unos cuantos, voy a hacer una excepcion:

Os voy a hablar de un sitio de Internet donde: Os hacen una pagina web (de entre tres modelitos sencillos, pero muchos no necesitan más), os la alojan en sus servidores, os pasan una dirección a la que acceder y os la dan de alta en su directorio, ¿sabeis por cuanto? por la cara, osease: GRATIS, solo piden una cosa a cambio, os meten publicidad gestionada por ellos, pero, tampoco me importa, de alguna manera habrán de financiarse. Las paginas son sencillitas, una pagina, pero para ponerla como pagina principal o de entrada a un blog, como este de blogger o otro de Worpress vale de sobra. Aqui os dejo el enlace, aunque tambien he hecho un intercambio de enlaces con ellos (vease el apartado de enlaces):


Y nada más por hoy que os acostumbrais mal. a lo mejro en el futuro hablo de alguna otra pagina de esas que me encuentro por ahí navegando...

No hay comentarios: