El lenguaje secreto de los hombres

Es nromal que las mujeres no entiendan lo que verdaderamente un hombre quiere decir, tras la revelación de los secretos del fraude de los mercados financieros, hoy voy a revelar, a pesar de las multiples amenazas que he recibido instandome a que no lo haga, uno de los secretos mejor guardados del mundo las claves del idioma secreto de los hombres.



Para que sepan lo que realmente queremos y pensamos:


IDIOMA DE LOS HOMBRES:


Tengo hambre = Tengo hambre

Tengo sueño = Tengo sueño

Estoy cansado = Estoy cansado

¿Quieres ir al cine? = Me gustaría echarte un polvo

¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría echarte un polvo

¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría echarte un polvo

¿Quieres bailar? = Me gustaría echarte un polvo

¡Que lindo vestido! = ¡Pedazo tetas!
Te ves tensa, déjame darte un masaje = Te quiero sobar las tetas

¿Que te pasa? = No entiendo que chorradas te traes ahora

¿Que te pasa? = ¿Por que insignificante trauma psicológico auto-infligido estas pasando en este momento?

¿Que te pasa? = Supongo que esta noche mejor me busco una puta

Estoy aburrido = ¿Quieres echar un polvo?

Te quiero = Vamos a echar un polvo ahora

Yo también te quiero = Si claro que te quiero… echar un polvo!

Si, me gusta como te cortaste el pelo = Estabas mejor antes

Si, me gusta como te cortaste el pelo = 100 € y no se ve nada distinto!

Hablemos = Estoy tratando de darte la impresion de que me importas para poder echarte un polvo.

¿Te casarías conmigo? = La verdad solo quiero darte la ilusion de que quiero algo serio contigo para poder echarte un polvo.

(Cuando estan de compras) Ese me gusta más = Agarra cualquier vestido y vámonos para la casa a echar un polvo!


¿CÓMO RECHAZAN LOS HOMBRES A LAS MUJERES?


Pienso en ti como en mi hermana = Eres fea.
Hay una ligera diferencia de edades. = Eres fea.
No me atraes de esa manera. = Eres fea.
Mi vida ya es demasiado complicada. = Eres fea.
Tengo novia. = Eres fea.
No salgo con gente del trabajo. = Eres fea.
No es culpa tuya, es mia. = Eres fea.
Quiero concentrarme en mi carrera. = Eres fea.
Soy Gay. = Eres fea, fea y muy fea.
Seamos amigos. = Me cortaría el pene con una hoja de afeitar antes de acostarme contigo.

No hay comentarios: