El niño, el lince iberico y el cura.

¡Coño!, al ver la valla publicitaria me ha entrado complejo de gilipollas, osease que cuando pongo la X de los cojones en la casilla de "Ayuda económica a la Iglesia" de la declaración del IRPF, en vez de gastarselo en las personas necesitadas, esta curia va y se lo gasta en una campaña publicitaria en contra de la Ley del Aborto, esta es una memez como aquella del autobus ateo ¿se acuerdan?.
Y digo yo, en hacer el chorra ¿porque no se gastan el pastón que se esta ganando el payasete de feria ese que tienen por las mañanas en su radio?, por lo menos les podrá servir como justificación de la difusión de la maldad que irradía este diabólico personaje y de la apología de la desunión, el desentendimiento y la confrontación que lanza por la mañana al populacho más rancio de este pais...
Venga Rouco, que si, protejamos a los fetos para que cuando sean niños algun cura pederasta les pueda dar por el culo en alguna sacristía mientras desde las altas instancias eclesiasticas se haga la vista gorda, para que cuando sean mayores se puedan insultar y dar de ostias por la propaganda instagadora de algun charlatan protegido por su Conferencia...
En fin, parece que el amigo Rouco esta postulando para ser el siguiente Papa (Dios nos libre y le de larga vida a Benedicto XVI para que eso no suceda), cumpliria las profecias de San Malaquias, siendo el Papa 112, el Petrus Romanus, el que destruya la Iglesia con sus actuaciónes...
Como decía el cura de mi barrio: "Hermanos, haced lo que yo digo, no lo que yo hago..."

2 comentarios:

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.

Anónimo dijo...

Hombre solo hay una cosa que está bien en la X de la iglesia. Que la ayuda a los necesitados es mucho mas eficiente desde cáritas que desde el estado, el cual gasta mucho mas en mierdas burocráticas y es menos eficiente.