Recomendado para listillos y gilipollas.

Estoy un poco cansado de ver por la calle a gente de a pie hablar de politica sin tener ni puta idea, la verdad es que es cansino y demuestra la baja capacidad intelectual y la ausencia de conocimiento del que habla sin conocer un poco como funciona realmente el sistema y no como nos lo quieren hacer creer.

En especial me toca mucho los huevos la gente que critica a los gobiernos apuntandose a cualquier chaparron o linchamiento colectivo, como es el caso del actual, tirarle piedras encina a Zapatero es facil, facilisimo, sobre todo ahora que el tema de la crisis esta en plena ebullición, pero, ¿que pasaría si en el gobierno estuviera el PP?, lo mismo, absolutamente lo mismo, con la diferencia que ahorrarian en gasto social para gastarselo en hacer propaganda de lo bien que lo estan haciendo.

Yo es que soy de los que piensan que Zp no lo esta haciendo del todo mal, y, antes de que me tilden de rojo-comunistademierda que solo quiere romper españa, debo resordar que no siempre ha sido así, en su momento tambien me pareció que el gobierno Aznar estaba haciendo una buena (luego vino su sentimiento de inferioridad y ya saben...) y entonces no creo que fuera un rancio-facha-derechondemierda, simplemente me creo un apersona independiente que intenta no verse dirigido por estos dirigentes de los cojones que unico que pretenden es polarizar a la sociedad, y esta polarización si que es romper españa.

Pero a lo que iba, para toda esa tropa de listillos que hablan de lo que no saben, y una gran panda de politicuchos que medran alegremente por este pais (parece que el bobo que no vale para nada lo meten politico) les aconsejo que se compren el nuevo simulador geopolítico "Yo presidente: Objetivo, crisis global" y se pongan en la piel de cualquiera de los gobernantes mundiales, así veran los resultados de su gilipollez y quizá, el que sea un poco sensato, se de cuenta de las dificultades de gobernar un pais y de la imposibilidad de actuar sobre ciertas corrientes mundiales.

Por cierto, los creadores, publicadores, distribuidores o lo que sean del programita este NO me han pagado ni un duro por hablar de ellos. Aunque no sería mala idea, no en vano hago reviews ocasionalmente.

No hay comentarios: