Yo me pondré el lazo blanco en la punta del capullo.

Es la ultima de los curas, tiene cojones, que parecen los únicos que me dan ideas para los posts.
Ya no era lo que dijo el Papa de que el preservativo no protege del SIDA, aunque tengo que reconocer que el metodo más seguro es la abstinencia, aunque, es algo así como prevenir los accidentes de trafico privandonos del coche, o, como prevenir los accidentes de trabajo eliminando el propio trabajo y echando a los obreros a la puta calle (como hacen ahora algunos empresarios sin escrupulos que antes se han forrado y ahora quieren seguir forrandose).
Ya no era lo del Lince Iberico, ya hice un post al respecto, aparte de que... en voz bajita... lo de la foto de los carteles no es un Lince Iberico, ¡borregos!, mucha España y algunos no tienen ni puta idea de la fauna autóctona...
Pero la ultima es de traca: desde la conferencia episcopal se anima, promueve y aconseja que todos aquellos que participen en las procesiones de Semana Santa lo hagan con un lazo blanco como protesta por el anteproyecto de ley del aborto... buena manera de hacer santa una fiesta, si señor, convirtiendola en un escaparate del pancartismo, en una proclama ideológica de pegatinas y en un motivo de confrontación entre los propios cristianos.
Y es que yo no se que pinta la Iglesia metiendose en politica, ¿acaso ven a políticos como Zapatero, Anasagasti, Anguita, Carod Rovira, etc... opinar de las enseñanzas de Jesús, hablar de las metáforas de la Biblia, del Pecado Original, dar la Absolución o la Comunión?, no. claro, y hasta les dirían que dejen los temas de Fe para la Iglesia y que se encarguen de la Política que para eso cobran... pero la Iglesia NO, señores, esta entidad tiene una patente de corso para meter las narices en todos los asuntos que les plazca y decir lo qu ese le ocurra sin medir las consecuencias...
Si de verdad les preocupa tanto la protección de la vida mantengan una posición mas contundente en contra de las guerras, en la lucha contra el hambre y en los miles de problemas que asolan el mundo y que, casualmente, solo son capaces de hacer un par de menciones con la boca pequeña en alguna Homilía.
Eso si, si me aseguran que el preservativo no protege del sida seguro que el lacito de los cojones si lo hace, más aun si viene auspiciado por la alta curia española, asi que, por mi parte, ya saben el único lugar donde me puedo colocar el lacito blanco esta Semana Santa.

No hay comentarios: