La poyeya y Eurovisión.

Puede ser que esta tia rubia, guapa y de un fisico de la ostia me caiga como una patada en los respetables, es verdad, Soraya, la OT, me cae de puta pena a pesar de que tiene un buen "viaje", para que lo voy a negar. Pero lo que es cierto es que la tiene tiene una voz de la ostia, es más, fijense que la chavala esta buena, bien, si me dan a elegir entre disfrutar de su cuerpo o de su voz (cantando) creanme, me quedo con lo ultimo.
Pero de lo que no hay duda es de su inocencia, no me puedo creer que esta chica que parezca tan lista y este tan bien representada y asesorada se haya metido en esa casa de putas que es Eurovisión.
Porque, no se engañen, en ese concursillo de mierda no gana el que mejor canta, no gana el que mejor baila, no gana la mejor canción, gana el que tiene más amigos y le votan los de al lado o el friki de turno (como los heavys de hace dos años). Si no es así no me explico como pueden ganar canciones como la de este año.
Espabilense que esto es en serio.

No hay comentarios: