¿Le regalarias un traje a un hombre?

Desde que se ha destapado el caso de los famosos trajes del Presidente de la Comunidad Valenciana, me surje la duda de quien y al quien y porque se puede regalar un traje. Por eso lanzo un par de preguntas:

1 - Tu, hombre, independientemente del motivo, ¿le regalarías un traje a otro hombre?. Entiendase que estoy excluyendo los lazos familiares.

2 - Tu, hombre, independientemente del motivo, ¿aceptarías que otro hombre te regalase un traje?. Tambien excluyo lazos familiares.

Yo, ni uno ni lo otro, creo que eso es para homosexuales, yo si le regalaría un vestido a una mujer o dejaría que una mujer me regalara ropa, pero a o de un hombre... NUNCA.

A ver quien se atreve a contestar, pero con opiniones y argumentos. y sin insultar a los políticos.

No hay comentarios: