Ricardo Galli se la menea mal: El despotismo ilustrado.

Ya hace tiempo que algun capullo me envió algun post, supongo que por hacerme un favor, al servicio inutil de meneame, luego incluso me mandó, a modo de detalle, un enlace con la URL del post y, joder, me dije yo, aqui solo hay dos tipos de gente, los sobrados que saben de todo y te votan negativo porque no les gusta y los borregos, que siguen a ojos cerrados, ahora debo rectificar, hay un tercer subgrupo, el de los engañados, gente a la que se les ha dicho que meneame es simbolo de la democracia, la participación, la elección popular de noticias, el respeto a la actualidad y... lo que realmente dirige Ricardo Galli es una mierda al estilo, todo con el pueblo pero sin el pueblo (base del despotismo ilustrado).

Para neofitos, y ahora que se ha descubierto la dictadura encubierta de el servicio de "meame" (lo he escrito adrede) , aqui les dejo los posts que publiqué alla por Mayo de 2008:

Tengo muy mal Karma... dicen los pajilleros de meneame.net.
Tengo muy mal Karma... dicen los pajilleros de meneame.net II

Y, apuntandome al linchamiento colectivo de la panda de gilipollas dictatoriales, tambien voy a mandar el post a todos los sitios, entre ellos al meame, y, para los que os querais pirar os recomiendo: bitacoras.com y apezz.com, hay menos mal rollo y mas mejor gente.

Saludos.

2 comentarios:

leoasi dijo...

Hola ya puedes poner tu blog en la nueva comunidad,"NOTICIAS SIN CENSURA" para que todos te lean, solo da clic en (add my blog)saludos.
http://noticias.feedcluster.com/

Anónimo dijo...

Personalmente me quedo con una alternativa a menéame que está creciendo muchísimo los últimos meses y que tiene una estupenda comunidad de usuarios y los administradores siempre están atentísimos. Me parece el mejor lugar para promocionar noticias, especialmente las de blogs, a día de hoy. Me refiero a Bitacoras.com

La metodología del agregador Bitacoras.com va mucho más allá que el simple envío de una noticia y el voto de otros usuarios en función de su karma (modelo Digg o menéame). La “fórmula mágica” combina por una parte un sistema automático de detección de enlaces en la blogosfera y por otra un sistema de votos manuales de los usuarios.

Por tanto, el valor de cada anotación en Bitacoras.com mezcla puntos concedidos por usuarios y puntos concedidos por enlaces, lo que representa una vuelta de tuerca sustancial a los agregadores tradicionales basados únicamente en el “prestigio” del votante. Los usuarios no envían noticias, sino que se agregan directamente por el motor de búsqueda; diariamente el sistema indexa 15.000 anotaciones de blogs en español. Por eso, ante ese volumen de “pendientes“, han articulado un sistema de votos adicional al manual consistente en los enlaces presentes en cada anotación y que el sistema es capaz de detectar. Tampoco existen los votos negativos, ni aquello de la dictadura del voto. El sistema se encarga de encontrar usuarios responsables y participativos.

Juzgad vosotros mismos.