Voy a recordar una promesa de Enrique Dans.

En relación con aquel problema que hubo por la censura en Meneame, algunos autoconsiderados Gurus de internet, amiguitos de Galli, enseguida salieron a la palestra para defenderle, ese fue el caso de Enrique Dans, que nos deleitó con este artículo en su blog que sembró mucha polemica entre sus lectores.
Pero lo interesante no fue lo qu enos decía en si, que muchos no nos creimos, lo mas bonito fueron estas frases que hoy quiero recordar:
1.- Frese dentro del Post: "(tengo acceso a las estadísticas completas porque utilizo muy a menudo el caso Menéame en clase, y Ricardo, académico como yo, tiene el detalle de darme clave para ello), lo corroboro: el día de ayer fue simplemente “un día más” en términos de tráfico, tanto en páginas vistas como en visitas o en permanencia en la página. Nada fuera de lo normal, ni siquiera máximo local. En muy poco tiempo, ni nos acordaremos de ésto."
2.- Comentario 19, escrito por el propio Enrique: "A ver, esto es muy sencillo: dentro de un mes, comparamos las estadísticas de Menéame y las de sus mil clones, y las comparamos. Ya veremos entonces donde está todo vuestro tremendismo".

Mañana hace un mes de aquel post y me he permitido el lujo de dejarle un comentario en su blog recordandole que ya ha pasado aquel mes y que... tiene que cumplir.
¿Te creeras lo que nos cuente si nos lo cuenta?

Saludos.

1 comentario:

Enrique dijo...

Paco, aún no hay datos para esas fechas en Google Trends, lo puedes comprobar haciendo clic aquí mismo, solo llegan hasta el 1 de Abril. Por el momento habrá que esperar para verlo. Sobre Google Analytics, te puedo anticipar que Menéame ni se ha enterado: el resultado neto de este mes de Mayo ha sido un incremento global de 3.40%, similar y consistente con el que venía teniendo anteriormente. Pero esperemos a tener visibilidad sobre Trends para dar el informe completo, que será más interesante.