Y dale con los piratitas de los cojones.

Darse un paseo en barco por el cuerno de africa se está tornando un poco peligroso, y peor lo tienes si estas trabajando, lease pescando o con un mercante. El riesgo es bien claro, vienen os nuevos bucaneros del siglo XXI y te secuestran hasta que la aseguradora pague el rescate.
El tema tiene su miga ya que, al parecer, los piratitas no estan solos, resulta que hay algun alma caritativa, o algun hijoputa, en la Europa Occidental que se dedica a pasarles información de los barcos que pueden secuestrar,, tiene cojones, a saber la comisión que se llevará encima.
Pero yo a lo que voy es que, quiza desde mi desconocimiento, me parece una lacra facil de erradicar, armamos los barcos con un par de lanzagranadas y cuando se acerquen los seis o ocho de costumbre en la patera, amenazantes y armados hasta los dientes, sin avisar, se agarra se les lanza un zambombazo y a tomar por culo, donde las dan las toman, o, quien a hierro mata a hierro muere.
Luego, si se les rescata del agua, que no sea para hacerles un favor, pobrecitos que se van a ahogar (aunque cinco minutos antes te hayan lanzado una ráfaga de automática, si se ahogan para algunos subnormales de la opinion pública son pobrecitos), se les coje y se les interroga, la piratería es un acto de guerra, terrorismo, asociación de malhechores, y tiene todos los agravantes de este mundo, por lo que algunas técnicas interrogatorias podrían estar hasta legitimadas; y que canten: quien es tu jefe y donde esta, de donde vienes, donde esta tu barco nodriza... y cuando se sepa, con esos maravillosos buques de guerra que pueden alcanzar un blanco (me refiero a un objetivo) a 200 kilometros, otro zambombazo, y sin avisar, luego si hay supervivientes, tambien se les puede recoger (pobrecitos, tambien) y seguir así hasta desmantelar la organización desde la cabeza. O hasta que se den por aludidos y piensen que se gana dinero de manera más segura haciendo otro tipo de cosas dentro de la ley.
Claro, no es cuestión de un día o dos, pero creo que es hora de defenderse de una manera mas contundente ¿no creen?.

No hay comentarios: