La SGAE cobrara por silvar y tararear canciones

Este posts en el mismo del caso SONOMETRO, lo he reeditado para hacerme eco de la Esta campaña de la SGAE arrancó con la denuncia al creador del Winrar y ha sido continuada sin piedad con otras denuncias como informan otros importantes y serios blogs.
Como lo oyen, despues de todas las movidas del canon digital y de ir a grabar bodas para ver que cantan los grupos (en vez de ver si son buenos para ficharlos para la industria discografica), a partir de enero del 2009 la SGAE tiene un contrato con una prestigiosa empresa de internacional de detectives que trabajó para la CIA estadounidense, por la que, esta ultima pondrá su disposición a su plantilla de detectives y su alta tecnologia para detectar la difusión publica de contenidos de autor protegidos por copyright.
Esta empresa, cuya capacidad y alta tecnologia al servicio de la investigación ya ha sido probada en Afganistan (busqueda de Bin Laden) y en Iraq (descubrimiento de las armas quimicas), ha patentado un nuevo aparato llamado SONOMETRO que es capaz de detectar cuando una persona, o grupo de ellas, estan tarareando, silbando o cantando una canción, identifica la canción y tras detectar que se ha difundido el periodo maximo permitido por la ley, contabiliza el volumen y numero de personas que han oido la canción, identificando a los difusores y mandando via SMS los datos a una central de proceso desde donde se dará parte a las autoridades.
Los detectives de la firma se dedicaran a pasearse por la calle, estaciones de metro, bares, restaurantes... y hasta descansillos de las escaleras con el fin de reducir estas peligrosas prácticas que pnen en peligro la continuidad de la industria discografica de este pais y la creación y descubrimiento de nuevos valores musicales.

3 comentarios:

araque dijo...

Jajajajajaja
brutal! ;)

Brusete dijo...

Yo tengo otra: http://mirandoalapared.blogspot.com/2009/06/la-sgae-denuncia-dios-y-una-anciana-de.html

Por cierto, me gusta el estilo de tu blog, jajajajaja.

Tercera Opinión dijo...

Pero lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, pues son capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.

Te invito a leer mi artículo: SI LA SGAE VIGILASE LOS MONTES...

http://www.terceraopinion.net/2009/08/16/si-la-sgae-vigilase-los-montes/

Un saludo.