Las perlas del usuario "coco" en apezz.

Desde la caida del elefante de Ricardo que se la meneaba de una manera demasiado destructiva, suelo frecuentar, aunque muy de vez en cuando, el nuevo servicio de noticias de apezz, y, resulta que, entre toda esa buena gente hay un usuario que me ha llamado especialmente la atención, se trata del usuario "coco", y con los mejores de sus comentarios a ciertas noticias, voy a ilustrar este post, no se lo pierdan que es todo un personaje:
Comentario de Coco: #3 Ya ni Japón se salva de esta epidemia de inmoralidad que está invadiendo al mundo.
Comentario de Coco: #6 También hay personas mayores que se pasan varios pueblos con la autoridad. Si no llega a ponerse chula seguro que no le hubiese pasado eso.
Comentario de Coco: #10 No me creo nada. No creo que esa noticia sea cierta, pero si así lo fuese opino que llevar esa bandera es una falta de respeto al Rey y a la patria. ¡Viva España y viva la Guardia Civil!
Comentario de Coco: #3 Franco defendía más a los trabajadores.
Comentario de Coco: #2 ¿Como un caza? Que yo sepa, el colibrí no rompe la barrera del sonido.
Comentario de Coco: #1 Lo que hay que hacer es no vivir por encima de nuestras posibilidades. Muchos que se daban el pego de ricos luciendo "su coche" flamante, ahora están viviendo debajo de un puente, y yo me alegro mucho de ello.
Comentario de Coco: #7 Rubenix, si no te agradan mis comentarios te jodes y te aguantas, pues aquí la mafia roja de menéame no tiene nada que hacer. Los verdes ecologistas ahora se denominan sandias, o sea, verdes por fuera y rojos por dentro.
Comentario de Coco: #3 ¿Datos? Lo digo por experiencia. Toda la gente imbécil que conozco está siempre riéndose por cualquier cosa, como esa rubia teñida que tenemos en la empresa usando el teclado con dos dedos, pero como está cañón y tiene buenas tetas atrae a los clientes.
Comentario de Coco: #6 Lamentable. No se debe tirar restos orgánicos en un contenedor de basura normal.
Comentario de Coco: #2 La gente no muere de muerte natural, muere a causa de los efectos secundarios de las medicinas, pero cualquier muerte es natural. Por ejemplo, si a alguien le pasa un tranvía por encima, si se le cae un Airbus 330 en la cabeza, lo más natural será que se muera, ¿no?
Comentario de Coco: #2 ¿Pero esto que es? Se hace como se ha hecho toda la vida. Se la abre de patas y hasta el tronco, a pelo, sin vaselina, tras haberla pagado 30 euros. Lo demás son mariconadas de pijos.
Comentario de Coco: #3 No piensen que la Segunda República era Jauja, pues más bien era una mierda espichada en un palo, con muchos políticos chupando del bote y la gente pasando miserias. Mi bisabuelo, cuando se casó con 16 años, durante la Segunda República, ya tenía el lomo partido a base de trabajar y fue descalzo a la boda porque no tenía dinero para comprarse unos zapatos. Si no hubiese sido por Franco, este país hubiese sido un satélite de Stalin y los asesinos comunistas hubiesen hecho aquí numerosas purgas. En la Segunda República ni siquiera existía la Seguridad Social, cosa que creó Franco. Esto no lo saben muchos niñatos conformistas actuales. No soy franquista, pero pienso que con la república esa ahora estaríamos mucho peor. Menos más que el modelo socialista está fracasado y el mundo se está dando cuenta de ello. Dicen que si quieres que tus hijos dejen de ser comunistas deberías enviarlos a vivir a Cuba. Gracias, Franco, por habernos librado de la Segunda República esa.
Comentario de Coco: #5 Una vez fui de vacaciones a Roma y todo el mundo me hablaba en inglés. Llegué a pensar que los italianos eran gilipollas, pero no se debe generalizar e imagino que allí habrá gente normal también.
Por favor, tomenselo con humor y sin acritud, y, sobre todo, abstengase de insultar que necesitamos gente con este sentido del humor para sobrevivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero y lo que nos reimos en apezz a su costa?
Por cierto a ver cuando pones la abejita de apezz al lado del elefante y la gota para votar las noticias