Ni positiva ni ostias, es discriminación y punto.

Estoy un poco cansado de oir hablar de la discriminación positiva como el arma de igualdad entre el hombre y la mujer.

En primer lugar, hacer apologia de la discriminación positiva es una aberración, y aplicarla es una forma legal de discriminar y de reconocer cierto tipo de inferioridad localizada. (ahora es cuando me llueven las ostias, vale, antes de ponerme a parir seguid leyendo).


Quiero decir, para aquellos o aquellas con los animos crispados que puedan malinterpretarme, que lo primero que hay que reconocer que la mujer y el hombre somos diferentes, y no solo fisicamente, nuestros cerebros tambien funcionan de manera diferente, y, esas diferencias creo que, en parte, son las que nos complementan. Por supuesto estoy generalizando y con ello no quiero excluir a nadie... por supuesto que hay excepciones, pero no voy a entrar a comentarlas porque se que a algunos la susceptibilidad les rebosa y no voy a entrar en discusiones esteriles.


Me sucedió una anécdota cuando era joven (os juro por dios que lo he sido): me presenté a unas pruebas para ser policia municipal y tras ver el baremos dije: "Coño, ¿porque las mujeres pueden saltar menos, hacer menos abdominales, correr menos... que un hombre y aun así superar las pruebas, mientras que un hombre, con las mismas aptitudes, marcas y tiempos estaría suspenso?, respuesta del miembro del tribunal (mientras un grupo de feminas me miraban con odio (ya se sabe, a veces solo por preguntar ya eres un violento machista maltratador): "discriminación politiva", entonces ¿cual es (o era en ese caso)el objetivo de la discriminación positiva? ¿igualar las aptitudes del hombre y la mujer dando a entender que la mujer es fisicamente inferior?, (no os ofendais que es de pura logica leyendo entre lineas un baremo de ese estilo), joder, pensé yo, aqui hay un monton de tias entre las cuales las hay deportitas habituales que en muchos casos superarian (y superaron)en algunas pruebas muy claramente a hombres igual de preparados... pero, la ley es así, que se joda el hombre, como durante tantos años hemos sido unos maltratadores hijos de puta y machistas, ahora lo tenemos que pagar, nosotros y gracias, no sea que castren preventivamente a nuestros hijos.


En ese caso lo justo hubiera sido que la discriminación positiva nos la hubieran aplicado a aquellos que eso del deporte, por quellos tiempos, se reducia al casquete del sabado (y gracias) y al ejercicio del mando a distancia desde el sofa, no a señoritas que llevaban toda la vida corriendo, saltando o haciendo abdominales... los fisicamente inferiores eramos nosotros no ellas.


Más aun, se dice que a nivel intelectual las mujeres superan a los hombres, y me lo voy a creer, porque en muchas cosas nos superan (aunque joda reconocerlo), pero en la segunda parte de la oposición, que era de empollar, no aparecía que la puntuación del hombre para superar las pruebas deba ser inferior a la de la mujer.


Vamos a ver, estoy muy cansado de este tema, ni las mujeres son inferiores a los hombres, ni los hombres somos unos violentos maltratadores machistas, pero, como en todo, hay excepciones, y en este caso por culpa de un grupo de hijoputas que solo son hombres en casa, lo pagamos todos y ciertos grupos de presión, como asociaciones que dicen proteger y ayudar a la mujer mientras que solo buscan la ayuda de las subvenciones, o mujeres beligerantes que piensan que todos los hombres son malos (menos sus hijos, esos son unos angelitos a los que han educado bien y la golfa es la novia que se han "echao") aprovechan la minima para saltar al cuello y apuntarse a manifestaciones, gritar ... poner a parir a quien piensa como yo, porque, por estar en contra de la discriminacion positiva ya somos unos maltratadores violentos machistas y no deberíamos ni tener derecho a la libertad de expresión.

2 comentarios:

Doctor Mapache dijo...

Afortunadamente no todas las mujeres son iguales al igual que todos los hombres los somos. Ostias lo que he dicho ;-)

En fin, cuando te toca el lado dabuten de la discriminación mola, pero cuando te toca el chungo... claro que en este caso quejarte es el pasaporte seguro para que te llamen machista.

¡Malditas feminazis!

Doctor Mapache dijo...

Quise decir "...al igual que NO todos los hombres lo somos".