Otra manera de diseñar tu cocina.

Hoy me dirijo a vosotros, queridos lectores, para daros un consejo que es posible que os pueda servir de ayuda, os voy a hablar de una pagina web The Singular Kitchen, que, para aquellos que no la conozcan, se trata de una pagina especializada en muebles de cocina desde donde puedes rediseñar tu cocina desde cero, eligiendo entre un amplia gama de muebles los adecuados para aprovechar y economizar tu espacio.

Ademas, y a diferencia de otras paginas similares, en esta destaca su software de diseño de cocinas desde la propia web, te sientas delante del ordenador, te conectas a la web y comienzas a ejecutar la aplicación: una vez que has introducido las medidas del espacio a rediseñar comienzas, con todo lujo de detalles el proceso virtual del amueblado, muebles altos, bajos, encimeras, esquineras... todo utilizando la amplia gama de muebles con la que disponen, que son un referente en relación calidad precio.

Y, mejor aún, una vez finalizado no solo puedes hacerte una idea de como quedará tu nueva cocina, si envias el diseño en diez minutos, repito, en diez minutos, te mandarán, sin compromiso, tu presupuesto, segun las caracteristicas de los muebles de cocina que has elegido, a tu dirección de correo electrónico.

Como ves, con la implementación de las nuevas tecnologias, hoy por hoy es posible tener un presupuesto personalizado de la reforma de la cocina sin salir de casa y tranquilamente y sin tener que desplazarte, aprovechandote además, de la mejor relación calidad-precio del mercado.


No hay comentarios: