Somos la puñetera ONG del mundo.

Se que este post me va a hacer llover criticas pero me da igual, digo lo que pienso yo y lo que piensa mucha gente, aunque no sea politicamente correcto decirlo en voz alta, somos unos pardillos, unos memos y unos gilipollas, somos la puñetera ONG del mundo, y, lo que es peor, se estan descojonando de nosotros a la puta cara.


La idea de escribir este post nació el otro día que un conocido fue asaltado y robado en la calle por un ciudadano magrebí, lo que comunmente en la calle se conoce como "un moro", le guindo la cartera con la pasta, las tarjetas, ladocumentación, con el buen argumento de un destornillador afilado apuntando directamente al cuello del inocente. Al moro lo detuvieron, le tomaron datos, y, supongo que habrá salido por la puerta de atras, como muchos.


Al mismo tiempo, veo en la televisión que el rey de Marruecos (un tal Mohamed), ha enviado uno de sus aviones privados a recoger el cadaver del niño que murio de una manera tan terrible en el Gregorio Marañon y pienso: "Coño, Mohamed, buena campaña publicitaria, mientras, nos sigues mandando toda la morralla de tu pais en pateras."


Pero es lo normal ¿que esperan?, resulta que en un pais islámico si roban a la tercera vez les cortan la mano (que salvajes, ¿verdad?), pero aqui es bien diferente, pueden robar doscientas veces, violar a chavalillas, traficar con droga... y siguen en la puta calle, da igual el numero de victimas que vayan dejando por el camino, pero esas no cuentan, como no son de paises del tercer mundo...

Y si alguno, al final de un largo proceso, va a la carcel encima lo tenemos que mantener, dia tras dia, durante el tiempo que dure su condena para, despues, darle ayudas de reinserción, tocate los cojones, al día siguiente repiten, ¿usted no lo haría?.

Y eso es el caso mas extremo, pero hay más problemas derivados de la inmigración, la pandilla de golfos/as que viven de la asistencia social, vienen aqui, traen un niño (o vienen bien preñadas para que nazca aqui) y despues con eso de la agrupación familiar: ayudas para el niño, ayudas para ellos, viviendas protegidas... y sin pegar un palo al agua, y hasta le mandan dinero a la familia a su pais de origen.


Gran culpa de esto tienen los medios de comunicación, venden este pais como un ejemplo de solidaridad con el tercer mundo y, la imagen idilica de la veraneante que esta tomando en sol en la playa en topless dandole agua al pobre inmigrante, y, al tiempo que le abraza con una mano, le acerca las tetas a escasos centimetros, creanme, llama mucho, sobre todo, para quienes no han visto ni las tetas de sus mujeres porque las llevan tapadas hasta los tobillos.


Y luego estan esa mierda de asociaciones de "ayuda al inmigrante", algunas de ellas perfectas pseudoONGs montadas por un tio que, como estaba en el paro y no valia ni para tomar por culo, ¿que mejor que montar una asociación de esas y vivir de las subvenciones?; luego viene lo de siempre, les enseñan los derechos pero no los deberes, como el de trabajar... pero, joder, ¿porque no os lo llevais a vuestra casa tan humanitarios que sois?, porque todavía no he visto a ningun "humanitario" de estos que le de de su comida y de su alojamiento... cuanta hipocresía. A estos les auditaba yo la asociación que se han montado...

Pero claro, como siempre, que pague el paganini, osea, nosotros, y, si por el camino, nos pegan un palo (o algo peor) a joderse, que es lo que toca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto le debe España al resto del mundo por sus atrocidades, genocidios en America Latina, te recuerdo que cuando conquistarona América Colón y sus amiguetes ademñas de llevarse tesoros de valor incalculable asesinaron arrasaron a millones de personas, sudacas, indigenas.... no me jodás con tus asociaciones y carterita...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Haztelo mirar que estas un poquito mal, Paquito de las Jons.

Suerte en la vida y espero no cruzarme contigo nunca.

Doctor Mapache dijo...

"les enseñan los derechos pero no los deberes"

Cuanta razón amigo Paco, pero eso pasa con los inmigrantes, los niños...

Paco Yon dijo...

Anonimo 1:

-"Tanto le debe España al resto del mundo por sus atrocidades..." Ahora resulta que nosotros tenemos que pagar lo pecados que se cometieros hace 500 años, ¿durante cuanto tiempo tendran que pagar los romanos por sus conquistas,y, los griegos , los españoles, los portugueses, holandeses, franceses, ingleses, arabes (si tambien conquistaron), americanos, alemanes, italianos, persas...? Por esa regla de tres medio mundo le debe al otro medio la ostia, y viceversa...

-"arrasaron a millones de personas, sudacas, indigenas.... , vaya, yo me creía que los sudacas era una calificacion despectiva de los sudamericanos (de los que por cierto no he hablado en el post), pero como las diferencias de los indigenas y de las personas... la has cagado macho, has quedado peor que yo en muy poco espacio.

Anonimo 2:

-"Haztelo mirar que estas un poquito mal, Paquito de las Jons. Solo te voy a decir una cosa, eres un desagradecido hijo de puta, si tu (y yo), hoy podemos decir estas cosas libremente es porque gente, como yo, que lo vivi, luche y sufrí, recibimos verdaderas paliza s a manos de los "grises", pero claro, como tu estabas en el huevo derecho de tu desconocido padre, no has conocido la represión de una dictadura ni lo dura que fue la transición para quienes luchamos por la libertad, que no por el libertinaje, que aprece que lo confundes con descalificaciones infundadas. Concluyendo: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", cosa que tu, como no sabes lo que significa la libertad (porque te la han dado en papilla) no solo has demostrado que no compartes, sino que ademas censuras.

Doctor Mapache:

En efecto, ese es el problema, hoy en día todos gritan que tienen sus derechos sin importarles que al reclamarlos y ejecutarlos pisotean los de los demas.

En fin, era mi post numero 100 y con gente como tu quería celebrarlo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimos 1 y 2, iros al garete... o mejor, iros a Marruecos.

Anónimo 1: La historia del Mundo está llena de pueblos conquistadores y pueblos conquistados, vete a Italia a protestar por todos los metales preciosos que se llevó el Imperio Romano cuando estuvieron en España.
A ver lo que tardan en mandarte a tomar por el culo.
Coñazo de españolitos acomplejados es lo que sois, sintiéndoos mal porque hace siglos los españoles de antaño hicieron lo mismo que Ingleses o Portugueses, invadir un nuevo territorio, trincar las riquezas y liarse a mamporros con todo lo que pillaba.

Yo no viví la época de los grises, pero aunque se pasaran tres pueblos con todo el mundo, al menos sabían tratar a toda esta gentuza.
Si incluso los delincuentes hablan de su estancia en las cárceles españolas como si de un hotel se tratase.

Así nos va, dándoles todo lo que nos piden, sin exigirles nada a cambio y con el coñazo asociaciones tocando las narices para darles más y más.