Si les poneis la vacuna de la Gripe A, ¡Denunciadlo!

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todo el personal sanitario de este pais, ya sea de centros publicos o privados. Es hora de que los ciudadanos seamos iguales tal y como reza la constitución.
El tema es bien sencillo, hoy el Ministerio de Sanidad ha publicado los protocolos y los grupos de riesgo para proceder a los turnos y preferencias de vacunación, bien...
Si algun profesional sanitario es testigo (o parte implicada) en la vacunación de un personaje publico (político, famoso, artista, empresario, sindicalista...), o familiar de este, sin estar incluido dentro de los grupos de riesgo y saltandose el protocolo sanitario y las prioridades establecidas...QUE LO DENUNCIE, si no encuentra ningun sitio en internet para ello (aun a pesar de que internet es muy amplio) pongo mi blog a disposición de publicar la denuncia siempre que se me citen pruebas de ello (que despues me encargaré de cotejar).
Solo hago tres excepciones, el presidente del gobierno y las vicepresidentas, tal y como establecen las disposiciones vigentes por eso de garantizar la continuidad del gobierno de la sociedad, no así a los familiares de estos, ellos NO TIENEN DERECHO salvo que se encuentren dentro de un grupo de riesgo. Y me da igual que sean de izquierda, de derechas, nacionalistas o lo que se quieran llamar.
¡Ya es hora que deje de haber ciudadanos de primera y de segunda, que den ejemplo!.
Dicho queda, para sanitarios y navegantes.

No hay comentarios: