El programa de Risto (G20) es una autentica mierda.

Hoy he visto por primera vez el programa que le han dado al Risto en Telecinco y ha sido realmente decepcionante, bueno, seamos sinceros, ha sido una verdadera y autentica mierda que no vale ni para tomar por culo.
La verdad es que me asombra una duda y, basicamente reside en si le han dado ese programa para compensarle por el despido de Operación Triunfo, o se lo han dado para quemarlo y así en unas pocas semanas librarse de el de mala manera y hundirlo televisivamente. Yo creo que, a la postre le han timado de mala manera, el tipo este no ha sabido ver, o no le han dejado sus gafotas horteras, como le estaban haciendo la cama para deshacerse de un tipo que ya cansaba a muchos.
Pero, como decía, he estado viendo un rato del programa y no tenía color, si comparan una de sus mas leves criticas acidas de OT con la más fuerte de la que ha llegado a hacer de un personaje publico la diferencia, ya no solo de ingenio, sino tambien de intensidad ha sido abismal; claro que, es muy facil darle caña a un niñato de baba que hasta ahora ha estado recogido en las faldas de mama y que no puede defenderse (probablemente hasta por contrato con la productora), que a un famoso o un político que a la minima te ponen una querella que te cagas y te arruinan para toda la vida.
Pero no solo ha sido un problema de falta de cojones (que hasta lo puedo entender), ha sido más grave aun, no había ingenio, imaginación, chispa... vamos, en cualquier blog de internet (menos en este que es de cosas serias) se van a encontrar criticas mas talentosas, agresivas, perspicaces, sutiles y... tambien debo decirlo con mas pelotas, de las personas que trataba el programa de hoy.
En fin, una mierda, con lo facil que parecía cuando hacía llorar a los niños...

No hay comentarios: