Risto, si te quitan tiempo es por algo...

En el programa de ayer de G-20, Risto se quejó de que, poco a poco, le estan recortando tiempo, es normal, y, adelanto, me da la sensación de que tiene los dias contados, y, tambien o digo, espero equivocarme o que el tono del programa no baje misteriosamente.

Porque, debo recordarlo, al principio dije que G-20 era una mierda: criticas suaves, no se mojaba, y, sobre todo, a los poderosos poca leña y muy medida,; pero, poco a poco Risto se ha ido desmelenando y les esta dando la caña que todos deseabamos para esta gentuza, lo malo... las consecuencias.

Y me da que este programa ya comienza a ser molesto, a pesar de los buenos indices de audiencia y la mejora y mayor acidez en las criticas, que es lo que realmente quiere la gente, que les dan caña a "los intocables"; y, cuando un programa es molesto, hay que quitarlo de en medio.

¿Se acuerdan de Caiga Quien Caiga (CQC) en su primera edición?: las mediodias de los domingos; Wyoming, Carbonell y Tonino; indices de audiencia inmejorables, criticas a los políticos, tambien en Telecinco... se lo cepillaron de la noche a la mañana por ser molesto, espero equivocarme y que no pase lo mismo con G-20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cago en la puta de oros. Para un novato esto es demasié. Llevo un mes en internés de movistar 15 €/ mes 200 megas que me las he cargado en un día por pinchar donde no debía. Ha estado a punto de tocarme un mercedes, eso sí del color que yo eligiera, y he visto más tetas y coños que en toda mi larga edad ya vivida. Juro que todo ha sido de manera inocente o más bien ignorante. La broma me ha costado 49 € en mensajes push recibidos mas 1,5 € para poder darme de baja de una página de Marca (ya no soy del Madrid por esta putada). Pues bien cabreado pongo en el buscador "me cago en el puto google" y apareceis vosotros. Bingo, no me lo puedo creer, ¡¡¡¡¡ cuantas sorpresas me esperan!!!!! Empiezo a vivir de nuevo.
Una sugerencia: Pedid al puto google que en su página de inicio incluya un manual de instrucciones del uso de internés para personas incautas de edad avanzada.