Me han colgado fotos en el tuenti

Hay que joderse, el otro día me encuentro con un amigo y me salta el muy cachondo que han colgado fotos de nuestra ultima juerga en el tuenti, mi preocupación aumentó un poquito al saber que en las fotos tambien salia yo, ¡que hijoputas!.

No me debería importar, pero, ustedes ya saben lo que es una buena juerga de esas en las que las personas respetables (como yo) aparecen mezclados con gogos, strippers, alcohol, algun aditivo... ¿quien no se ha visto en alguna de esas?... yo en alguna menos de las que me hubiera gustado, vamos, que no me importaría ir a mas de esas, creanme.

Aunque, lo más gracioso de todo es que no se realmente el grado de implicación de las fotos, vamos, que voy al tuenti y, como no tengo cuenta, no he podido verme el careto, ni el de las tiernas mozas de las que me rodee aquel día... que putada, lo bonito que hubiera sido recordarlo.

En fin, a ver si pillo al capullo este y le digo que me mande una invitación para el tuenti ese...

No hay comentarios: