Informe Final: En meneame hay mucho retrasado.

Alguien lanzó el post anterior a Meneame (no es la primera vez que me pasa) y enseguida aquel dicho de "las verdades ofenden" dió una de sus mejores muestras de verdacidad, un grupo de seguidores de meneame, capitaneados por un tontolaba de esos que dice no ser administrador, aunque se congratula de hacerles unas buenas lavaditas de sable para llegar a serlo, se dedicaron a critivar a diestro y siniestro e incluso a dejar mensajes, muy apropiados para su deficiencia mental, en este blog.

La verdad es que este grupo de personas me la pela un poquito, pero no por ello voy a dejar de contestales desde mi blog, el que, por cierto, nunca he censurado (no como en meneame, que eso está al orden del día). Pero eso no es todo, tambien visité el post de la noticia en meneame, y, anda que no dan pena muchos de los comentarios...

Y es que hay de todo, desde el que me criticaba por los acentos (que en ocasiones, como al escribir meneame, omito conscientemente) y luego decía no ser "adminitrador", hasta el que me criticaba por seguidismo y... si veis en su usuario las noticias a las que vota y manda... ¡jajaja! mejor que lo veais vosotros mismos, si os atreveis.

Por cierto, tambien alguien dijo que me podían denunciar por publicar una foto de ellos sin su consentimiento, esa foto es la que en su día los propios admis se dejaron hacer por un medio de comunicación despues de una quedada, y, la modificación no es mía, yo la obtuve de otros sitios que la spublican, os dejo una lista, aunque, os lo aconsejo, no veais el resto, la hilaridad puede llegar a limites insospechados:

http://especiales.lainformacion.com/fotogaleria/?id=mafia&n=11
Vamos, que este es el problema por ir de estrellita por la vida, por cierto, ese día tambien entre ellos mismos se mosquearon porque a alguno de ellos se le ocurrio filtrar imagenes de la quedada y decir quien era quien... patético.
Pero, de todos los comentarios, el que más pena me dió (si, hablo de pena, compasión, lastima...) fue el de una chica que se debió dar por aludida en la "descripción tipo" del post y lanzó un comentario del tipo (y no son palabras textuales): "vale, estoy gorda, soy fea pero tengo amigos y mi novio se lo pasa bien cuando me folla...", ¡la ostia!, ¡como será el novio!, o, ¡en quien pensara en eso trances!, hay que joderse, esperaba de todo menos esa sinceridad implícita.
En fin, ¿que se puede esperar de un grupo de frikis que se dedican a menearsela entre ellos?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, son una pandilla de gilipollas