Legión (2010)

Trata de como un grupo de angeles intenta, por designio divino, matar a un niño (que todavía no ha nacido) no deseado por un a madre un poco ligera de cascos que no conoce al padre de la criatura y que vive y trabaja en un bar de carretera de un pobre desgraciado interpretado por un Dennis Quaid entrado en añitos y con un peinado muy cutre.

Con él vive su hijo, enamorado de la madre de la criatura y un poco gilipollas, aunque con el transcurrir de la pelicula va espabilando. Tambien aparece el angel bueno, el protector... el Angel de la Guarda, que se pega con otro angel muy malo y al final, como buena pelicula americana, gana el bien...

La verdad, es un trullo de pelicula, muy lenta, con efectos especiales muy cutres y con un presupuesto en escenarios mas bajo que el sueldo del peluquero del Quaid, y, para más cojones, ya no es que la historia del Mesias y el Salvador este más que archiexplotado, es que, ademas, el final es identico a Terminator 1 (si alguien tiene ocasión de verlo me dará la razón.

Conclusión: Vean otra cosa.

No hay comentarios: