¿Pero no iba a ser España?

O eso decian los agoreros de turno, despues de Grecia caería España, que estaba en una situación muy dificil, con un deficit publico muy elevado (aunque inferior a paises de 1ª división cono el Reino Unido) y un sistema financiero muy tocado..., no, queridos lectores, eso no es así, la diferencia entre un pais de primera linea y nosotros no es la solvencia económica, es la capacidad de los politicos que tenemos y a los que votamos.

¿Como?, muy sencillo, en paises como Alemania, Francia, UK... o USA resulta que hasta los partidos de la oposición se alían con el gobierno para ayudar, y, los trapos sucios los lavan en casa, aqui no, aqui, la oposición se encarga de magnificar los problemas, con un claro objetivo, y de dar más mala prensa, actos que aprovechan ciertos especuladores internacionales para dar juego a sus movimientos enriquecedores.

Asi que, la primera en la frente, pandilla de gilipollas, que no era España la proxima Grecia, era Hungría, y, seguro que antes que España algun otro caerá, incluso algún otro de los que suponen más fuertes y más solventes, pero, eso si, con politicos más patriotas.

Y, señor Zapatero, si no consigue colocar en el mercado la deuda publica de este pais ,yo le doy la solución, haga una oferta publica, por el mismo interes que se está pagando(y publicitela, claro, que sino no se entera ni Dios), ya verá como aflora el dinero negro en busca de una rentabilidad superior a la que dan los bancos y cajas.

En fin, esperemos que algún día salgan politicos mas responsables y menos dados al ocultismo y las artes adivinatorias, que etamos hasta los cojones de tanto Rappel, Aramis y demas morralla.

No hay comentarios: