Los de la SGAE no tienen cojones...

...de meterse con quien les pueden joder el chollo.

Me explico, y cualquiera con un minimo de inteligencia lo va a entender en menos que canta un ave:

Resulta que el P2P, segun estos iluminados, es una practica ilegal que perjudica seriamente a los autores porque les priva de...., el P2P o las descargas en internet consisten en compartir, entre varios usuarios, su lista de contenidos para poder visualizarlo, oirlo... en su domicilio de un amanera privada y no comercial...

Vamos, como las bibliotecas publicas (y privadas) en donde te prestan libros, peliculas en DVD, y CDs de audio de manera gratuita o por una simple cuota...

¿Se imaginan a la SGAE pidiendole pasta o mandandoles al cobrador al Ministerio de Cultura (a este no que ahora son "familia"), a los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o Grandes Universidades?, seamos serios, no tienen huevos, en cuatro días les cierran el chiringuito.

Como muchos otros, siempre jodiendo al pequeño y al indefenso.

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a
mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina