Aznar, el retorno del bravo guerrero español.

Y Aznar volvió a Melilla... la vez anterior que estuvo fue como candidato a presidente de gobierno para pedir el voto de los melillenses, despues, de olvidó de ellos, pero, en estos momentos dificiles el bravo guerrero español resurge de sus cenizas cual ave fenix y, portando la españolidad a cuestas inicia, el solo, la reconquista de Melilla de las hordas barbaras.

Mientras, ya no solo los miembros del gobierno, tambien su delfín, su sucesor, el fiel Sancho Panza que necesita cualquier Don Quijote, rascandose la idem en algun lugar de la España que aun no se siente amenazada por el infiel.

En fin, que unos hacen viajes para mediar, para negociar, para colaborar y otros... para poner trabas, zancadillas y para reavivar conflictos pasados, aun así, sigo pensando que un toque de "Perejil" aderezaría este guisado o desaguisado, que ya llevamos mucho tiempo siendo los gilipollas y los paganinis y se rien de nosotros en el resto del mundo.

Y preparense para la siguiente invasión, ¿donde se creen que acabarán todos aquellos que, desde hoy, esta expulsando Sarkozy?, espero equivocarme pero, en este pais, hay unas ayudas (y protección social, y becas, y viviendas sociales, y...) excelentes para todo este tipo de personas.

No hay comentarios: