El culo de la Trini.

¿Quien no se acuerda de la Trini?, aquella militante socialista, muy proxima a ZP, que le disputó (sin mucho exito) la alcaldía de Madrid a Gallardon. Una chica joven, moderna, jovial y decidida que nos sorprendió a todos posando en los carteles electorales con una chaqueta de cuero... "la chupa de la Trini"...¿se acuerdan?.

Casualidad que, unos diez años despues (no los he contado), esta militante es ahora Ministra de Sanidad y, ha decidido dejar el ministerio con el fín de optar a presentarse como candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid (que tiemble la Espe).

La cosa es que me he fijado un poco en ella, por eso de buscar algo que luego puedan  usar en una campaña como referencia, en aquella mujer que nos soprendió por su frescura y juventud, y luego no se comió un rosco, y la he visto más mayor, más desgastada, más madura y (como les sucede a la mayoria de las mujeres a cierta edad)... más... "ancha", tambien de caderas.

Y, si al final sale designada, no se que podrán usar esta vez en sus carteles electorales... ¿quizá pueda ser "el culo de la Trini"?.

No hay comentarios: