Lo que Sanchez Dragó realmente quiso decir.

Famosa se ha hecho la parte del ultimo libro de Sanchez Dragó donde recrea unas supuestas andanzas sexuales, no solo por su vulgaridad sino tambien por posible apología de la pederastia;, que aunque el delito hubiera prescrito, la apología es actual. no obstante, los que otras veces nos hemos descojonado de las memeces de este listillo que se las da de intelectual, sabemos perfectamente que nunca cuenta lo que realmente pasa, ni pasó, ni tan siquiera lo que promete hacer, solo hay que recordar aquella vez que dijo que si volvía a ganar ZP se exiliaba de España... no solo provocó que muchos indecisos votasen PSOE, sino que ademas va el tio y, no solo no se pira, sino que dice que se ha exiliado interiormente, que, no se, supongo que será algo así como hacerse pajas mentales pero con los ojos cerrados...

Así que, viendo la claridad de ideas y su honor a la verdad, creo que lo que presuntamente quería decir Sanchez Dragó con ese famoso parrafo sería algo así: 

"En el barrio Chino, un día, me topé con unos hombres, pero no eran unos hombres cualesquiera, sino de esos que se visten como mujeres, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda… Tendrían como unos trece centimetros.... Me fuí con ellos y los muy activos se pusieron a turnarse. Mientras uno se iba al váter, el otro se me sodomizaba..."

La verdad es que yo creo que le pega más a este elemento... ¿y ustedes?.

No hay comentarios: