No queria volver, vosotros me habeis obligado....

La verdad es que tenia un tanto abandonado el blog, vamos, que pasaba un tanto de el y me estaba dedicando a otros menesteres, pero, ya se sabe, la cabra tira al monte y, viendo la puta mierda que nos rodea me estoy planteando en volver a escribir con mi mala ostia habitual y mis ganas de no dejar ni un títere con cabeza, y, esto último, por desgracia, solo será de manera metafórica, que con ganas me quedo a veces de... sosiego, paz, relajate.

Eso, que en breve volveré y pienso volver a decir lo que me de la gana, hablaré de:
  • Rajoy y su gobierno: los ultimos traidores que han vendido este pais con todos nosotros dentro a poderes extranjeros.
  • El 15M y las cosas buenas que hace y las moñerias en la que está decayendo (ehhhh, tranquilos, que la crítica os hará mejores).
  • De los trabajadores puteados (mineros, autónomos, funcionarios...)
  • De los parados por obra y gracia de nuestros gobernantes.
  • De la gente que se muere de hambre, que cada vez es mas, y de la que se suicida diriamente en Grecia y que los medios ocultan tan "diligentemente" a servicio de sus amos.
  • De los medios de comunicación, esas gargantas profundas de cada una de las ideologias.
  • De la In-Justicia, el poder (in)dependiente.
  • Alguno más se ocurrirá...

Vamos, que vais a acabar de mi hasta los cojones... si no me paran primero.

Saludos.

Paco Yon.

No hay comentarios: