¿Como puede la Cospe pagar a hacienda 3.000 pavos con unos ingresos netos de 150.000 euros?

Hoy voy a hablar de Cospedal, era mujer que, cuando se pone tacones de aguja, pantalones de cuero y te mira fijamente con ese semblante serio, y que da a entender que no admite discusión, hace que a todos los hombres de este pais, y a unas cuantas mujeres también, nos salga esa vena sadomaso y se nos ponga un ligero cosquilleo debajo de los abdominales.

Resulta que releyendo sus declaración de bienes, (publicado en el el boletin de Castilla la Mancha) esta mujer ganó en el año 2011 la friolera de más de 158.000 euros netos, es decir, calentitos y sin descuentos son 205.000 euros. Lo curioso del tema es que, citan las fuentes de que, en su declaración de la renta del año anterior, donde ganó 10.000 euros más, solo le sale a pagar 3.000 euros.

Claro, uno que es de ciencias se pone a hacer cuentas, y reulta que el porcentaje tributario que esta pagando esta mujer, de ser cierto lo que publican los diarios (como por ejemplo este) es de aproximadamente del 1,46%, vamos casi casi como las empresas del Ibex 35.

La cosa tiene más gracia cuando resulta que a un currela mileurista, de los pocos que quedan en este pais, ya que ahora o solo quedan pobres y ricos, su deducción en IRPF mensual ya anda por el 11%, eso pendiente del ajuste posterior por la declaración de la renta, donde puede subir o bajar un par de puntitos.

Este es el ejemplo de politicos honrados, trabajadores y austeros a los que debemos de agradecer los esfuerzos que estan haciendo para salir de la crisis.

Gracias Cospe, y ¡por dios! ponte los tacones y el pantalón de cuero, que lo tienes todo, hasta dinero.

No hay comentarios: