El holocausto judio... en Gaza.

La verdad es que el paso de los años, el ser humano ho ha aprendido nada de nada, bueno, si, ha aprendido a causar mas daño y a joder al resto de los humanos, especialmente si no son de tu grupo, ciudad, pais, ideologia o religión.

Todavia recuerdo los caretos de la gente al salir del cine despues de ver "La lista de Schindler", ojos enrojecidos, rostros emocionados y un ligero ambiente de odio hacia lo que hicieron los nazis con esa pobre gente.

Lo curioso es que, hoy, ya varios años despues de la película, no veo los mismos rostros cuando sacan las imagenes por televisión del holocausto que el ejercito hebreo esta realizando en Gaza, parece que el ser humano necesita un Spielberg palestino que haga una sentimental película para darse por enterados de lo que realmente esta pasando.

Y es que loa judios si que han aprendido de la historia, siguen proclamando su papel de mártires de la segunda guerra mundial al tiempo que exterminan, con la patente de corso de todo el mundo occidental, a un pueblo utilizando métodos iguales o peores de los que, hace 60 años, utilizaron contra ellos.

Pero podia ser peor, encima tienen la desfachated de negar la realidad: dicen que no han bombardeado centros de Naciones Unidas, ni escuelas, ni han matado niños, y que solo lo hacen en defensa propia... ¿se imaginan que alguno de nosotros negara el holocausto judio?, ¿que argumentara algún tipo de legimitidad a las acciones de los nazis?. Al día siguiente alguna asociacion prohebrea nos llevaría hasta el tribunal de la Haya, si es que hasta para eso estan bien organizados.

Y el resto del mundo, como hasta ahora, seguiría mirando hacia otro lado...

No hay comentarios: