¡Que pena!, Dimitió Sonia Castedo

Si, ¿que pasa?, a mi me da pena qe esta mujer haya dimitido, ¿cual es el problema?, ¿que por que sea del PP ya me tiene que caer mal?. No señores están muy equivicados, por primera vez una política del PP, y ademas imputada en casos de corrupción, me cae bien, ¿me estare haciendo mayor, o es solo una evolución de Paco Yon fruto de la cada vez más aguciante edad?.

Aunque, la verdad, no se si es que me cae bien, o, simplemente, y debido a mi mente calenturienta, esta tia me pone, fijense que si me pone que a su lado, mi amiga Cospedal no le hace ni los recados, y eso teniendo en cuenta esos halagos que le dediqué a esta última.... A lo mejor es que la Cospe ya se está haciendo mayor, a la par que yo, y, mi testosterona busca hembras más jovenes (aunque nuestra Sonia solo sea 5 años más joven).

El caso es que Sonia, mi querida Sonia, se ha convertido en un personaje a admirar, esa chulería, ese mirar altivo y directo, ese desprecio natural que emana de su ser..., es la viva imagen de la dominatrix madura y moderna, una bella (y rubia, como buena PPera) meretriz digna de poner a cuatro patas a Mariano Rajoy y cabalgarle al tiempo que le azota con una fina fusta en los gluteos y le tira de los pelos...

Por supuesto, no lo duden, si pudiera, me tomaría una copa con ella.

No hay comentarios: