Una de feministas y malfolladas.

Hoy es 8 de marzo y se celebra el día de la mujer trabajadora, y, a pesar de haber sido toda mi vida defensor a ultranza de los derechos, y más aún de su integridad, de las mujeres, me estoy dando cuenta de que en este mundo tan cambiante los radicalismos se estan adueñando de todo, no solo de los babosos de los politicos, sino tambien de los movimientos como el feminismo.

Y todo esto se deriva de una conversación que tuve el otro día con una amiga (bueno, ya conocida) que se declaraba feminista al tiempo que proclamaba la superioridad del sexo femenino... Una malfollada, vamos, con perdón del santo de su marido, que la tiene que aguantar todos los dias.

En un momento de la arenga que nos dió, ofendiendo en varias ocasiones (así, gratuitamente y sin provocacion previa) pude preguntarle que, si tan superiores eran, como es que para acceder a los cuerpos de fuerzas de seguridad del estado se les exige menos físicamente... No supo que contestarme, y siguió en su linea, diciendo que era discriminación positiva y que realmemte donde ellas nos superaban era en inteligencia... Replique que entonces, en las pruebas teóricas de esos mismos accesos, como es que a los varones no nos exigían menos nota, por eso de aplicarnos tambien la discriminación positiva a los zoquetes con pilila...

Y allí se armó el Belen, ya era un machista, un retrogado, un neandertal... Y me dijo que todo eso era consecuencia de los siglos de opresión machista con ellas... Solo le pude contestar que hablase con mis (y sus, claro) antepasados, no sea que a estas alturas de la pelicula también tenga que devolver de mi bolsillo lo que se expolió en America, el oro de Flandes, o la Alhambra de Granada... Que aquí por reinvindicar, somos la hostia...

Se marchó cabreada, quedandose su marido con nosotros, y, en un momento de medio disculpa, queriendo quitarle hierro le dije:

-"Tio, ¿como lo aguantas?.
-"Dejalo, no hagas caso"-me contestó-"que cada vez que se pone así me mandama dormir al sofá."

Esta si que es una malfollada, pero porque no quiere.

No hay comentarios: